USADO Wilier Cento 1

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Josepakete, 8 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josepakete

Josepakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, mi Wilier Cento1Air, la compre en diciembre de 2016 por lo que tiene poco más de dos años, en este tiempo le he hecho unos 4000 km, además de ésto le quedan unos 3 años adicionales de garantía al cuadro.

La talla es una S, yo mido 1,71-1,72 y me va bien, el reach es de 382,5 y el stack de 519, la talla va bien para gente de entre 1,67 y 1,75 aproximadament, el sillín lo llevo a 71,2 cm y se puede subir aun 5 cm más hasta el punto de seguridad.

Es una bicicleta que he cuidado mucho, y siempre tratando de mantenerla al día en cuanto a componentes, la bicicleta se ha quedado así:

Cuadro+horquilla+tija Wilier Cento 1 air, con carbono 60ton, tope de gama de la casa, con cableado interno.

Grupo ultegra di2 6870, manetas, cambio, desviador, batería, centralita y cassette.

Bielas y platos Rotor Aldhu, de eje hueco y rodamientos ceramicos, son ovalados y un conjunto muy ligero.

Manillar Ritchey Carbon Streem Di2, con cableado interno y a juego con la tija, el manillar mide de centro a centro 42 cm y 195 g.

Potencia Ritchey WCS 84 D, en aluminio y 80 mm, igualmente a juego con el manillar y la tija. Muy ligera para ser de aluminio, 96g

Las ruedas no son las de las fotos, son unas SpeedSix Evo 35 de cubierta, con solo 75 km, compradas el 24 de diciembre de 2018 (menos de dos meses)

Pedales Look Keo Blade 2, carbono con cuerpo de cromo.

Manillar, potencia, bielas, platos y ruedas son de este año 2018 y sin a penas uso.

La bicicleta está en perfecto estado, para salir a rodar inmediatamente.

Creo mas detalles no se pueden dar.

No hago envios fuera de Valencia, si se hace algún envío es a costa del comprador.

El precio de todo el conjunto es de 2.999 €.

Adjuntos:

2. Josepakete

Josepakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    duplicado el post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página