1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

USADO Willier triestina t.52 700eur

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por oxideone, 12 Ene 2020.

1. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, vendo mi flaquita, una willier triestina fullcarbon en talla 52, aquí os dejo una fotito, aunque puedo subir más detalladamente de alguna cosa si a alguien le interesa está montada en 105 y viene con el rodillo de regalo

Un saludo
    Por cierto está en mallorca

Adjuntos:

2. Trek madone

Trek madone Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, que altura tienes?, yo mido 1.71.cuantas velocidades, el grupo que se ve en la foto es Shimano? o campagnolo?

Compartir esta página