WTB Rocket V SLT vs Selle Italia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Extremeitor, 1 Oct 2009.

1. Extremeitor

Extremeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola!
    Hace unos meses compre el sillin WTB Rocket V SLT al forero "Incansable" a muy buen precio. La verdad es que no sabia la categoria de sillín que tenia hasta que el otro día tuve un accidente y doble los raliles del sillín. Desgraciadamente Incansable no dispone de más unidades a la venta. En Barcelona no encuentro esta marca de sillines y veo que la más fácil de encontrar es Selle Italia, a parte de ser muy famosa.
    Me gustaria saber si hay algun Selle que se le parezca en comodidad, ligereza y peso. Hay muchos modelos de Selle y no sé por donde empezar.
    Gracias!

2. II xLittleBoy X

II xLittleBoy X Occam User

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque no pillas el WTB Rocket en Chain? Ellos lo tienen.

3. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Si no quieres comprarlo a través de Internet ponte en contacto con su distribuidor en España, General Bikes, seguro que te indican alguna tienda en Barcelona que los tenga. La verdad es que ese sillín es una pasada de cómodo, después de probarlo es difícil pasarse a otro modelo.

4. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    EL rocket es un sofá, aunque la estética no es su fuerte y yo acabo de vender el mío a un forero simplemente por ello. Lo he cambiado por un specialized avatar team en blanco en 134, de los denominados "tanga" (por su forma) y cuando lo ví pensé "Esto no puede ser cómodo"; pero me equivocaba, diría que incluso más que el rocket (y hago rutas de más de 3 horas).

5. Extremeitor

Me Gusta recibidos:
    112
    La verdad es que queria probar algo nuevo, sí es comodo, pero queria probar algo más comodo y como dice Isurus "la estética no es su fuerte". A mi me costo algo más de 50 euros y en Chain se acerca a los 100. Los specialized tienen buena pinta y además van por tallas. General Bikes ya no es el distribuidor, el nuevo distribuidor es Contorn y todavia estoy esperando respuesta.

Última edición: 2 Oct 2009

6. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    juraria que el que tengo en el armario prácticamente nuevo es el que tu dices,si te interesa miro el modelo que es y te mando fotos porque ese sillin solo ha estado montado en la bici de rodillo, no ha visto la luz del dia, asi que esta nuevo

7. benjy

benjy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A simple vista el Specialized Rival es bastante parecido al Rocket

8. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Los specialized tienen body geometry y algunos, como el avatar tienen ranura antiprostática. Si pruebas el avatar team no te decepcionará, lo tienes en negro o blanco y en 3 medidas, peso contenido (230gr) y una estética brutal. En la tienda, con la plantilla miden la marca de tus isquiones y así vas a lo seguro. Sobre el precio, costaba 100€ y como en máquinamotors son distribuidores oficiales, me hicieron un 33% de descuento.

Última edición: 2 Oct 2009
  9. ticcog

ticcog Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El wtb es increíble. Yo he tenido Selle Italia, SDG Bel air... El wtb pure V lo tiene mi padre y cuando le cojo la bici flipo. El mças cómodo sin duda.

Yo para mi siguiente bike me lo he comprado en yanquilandia, en bikeman.com. Buen servicio, suelo comprar y 0 problemas. En Chainreaction no tenían el de raíles Ti.

10. Extremeitor

Me Gusta recibidos:
    112
    felixovich
    Enviame las fotos cuando puedas.

benjy
    Isurus
    Me pasaré por la tienda para probar tallas de los specialized.

ticcog
    Espero que tengan un buen precio en bikeman.com, normalmente en EUA este sillín es bastante caro para ser de allí.

11. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    En BCN creo que también tienes tiendas maquinamotors. Me he equivocado, me hicieron un 43% de descuento, así que mirátelo!

12. Extremeitor

Me Gusta recibidos:
    112
    La única tienda que tienen bicis de Maquinamotors es la que está en Valencia según pone en la web. Les mandaré un mail. El avatar es de carretera, ¿sirve para mtb? Lo digo por la comodidad.

13. leras

leras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que venda el wtb rocket V???

14. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:

Compartir esta página