www.shoppingcycling.es Que tal esta tienda online?

Tema en 'General' iniciado por japp JR, 22 Nov 2013.

1. japp JR

japp JR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Alguien me puede dar informacion sobre esta tienda:
    http://www.shoppingcycling.es

Son de fiar, tardan mucho en servir los pedidos, que tal la calidad de las prendas?
    Gracias.

2. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Hola compañero, has sabido algo? llegaste a comprar? Yo estoy igual, buscando información sobre ellos.

3. navarro1984

navarro1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo he comprado y he tenido que devolver mi pedido, la tienda funciona de intermediario entre tu y china, es decir, el paquete viene de china y tarda unas 3 semanas o algo mas, la calidad de las prendas creo que es buena al igual que la badana por ese precio estan bien conseguidas las prendas, atención al cliente y procedimiento de devolución lo doy un notable alto puesto que han sido super atentos y educados y competentes......ahora.....el culote....y uso L en sportuf y Orbea, me recomendaron desde la tienda una talla mas, la XL y aun asi esa no me entra de las rodillas para arriba, se lo di a probar a 4 compañeros mas que usan talla L y les pasa lo mismo, las medidas del culotte concuerdan con la tabla de tallas que ponen en la web asi que no se....en resumen:OJO con la talla que eligues, midete bien y comparalo con TODAS las medidas de la prenda que se facilitan en la tabla de tallas.YO me lleve una grab sorpresa....porque de una talla L que uso me medi bien ym haria falta una XXXL de culotte.......tanto de corto como de largo y claro, con mi altura imaginate....

Cuaqluier otra duda que tengas me 0puedes preguntar, en resumen:MIdete bien y compara con la tabla de tallas.

Un saludo,

4. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    ¿ Te costó algo devolver el pedido?

5. crisitan

crisitan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    To pedí un conjunto largo y otro corto mas unos guantes y que decir que contentisimo. Poniendo las medidas que sale en la web no creo que debas tener problemas. A mi me viene todo como guante al dedo!

6. navarro1984

navarro1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues me ha costado por un lado el importe de enviar el culotte a la tienda, que han sido unos 5 euros, y por otro lado la tienda me descontó unos 6 euros ,es decir,si me costo unos 34 me va ha devolver unos 28, es en concepto de los gastos de enviar el culotte a CHina por lo que me comentaron desde la tienda, que la tienda soporta la mitad de los gastos de evniarlo a China y el cliente la otra mitad.

TOTAL unos 13 euros la devolución.

7. navarro1984

navarro1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El compañero pregutnaba en la entrada del tema que si son de fiar, si sonde fiar, al menos yo he tratado con ellos y son repsonsables, bien es verdad que yo tuve ese problema del tallaje que ojala nunca lo hubiera tenido pero son de fiar y atentos, midiendose bien el cuerpo y comparandolo bien con la tabla de tallas de su web creo que no tendriais ningun problema y no hay de que preocuparse.

Saludos,

8. Chema46

Chema46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien me puede decir que badana es mejor par mtb? o es polivalente. La de gel azul vale para salidas largas?

9. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Supongo que son réplicas. Pero ¿los conjuntos térmicos realmente protegen del frío o sólo son apariencia?

10. crisitan

crisitan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te pones de bajo una camiseta termica y una braga ya no tendras problema, solo con el conjunto pasaras frio

11. floid9

floid9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La térmica no la probé pero la corta a mi calidad precio me parece muy buena. Pero estaría bien que si alguien probó la termica nos dijera algo

12. crisitan

crisitan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo

13. Chema46

Chema46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Nadie comenta nada de la badana, pos será cojonuda por que no se dice nada jeje ( al que le duela el culo pos ya sabe ajo y agua )

14. Chema46

Chema46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Parece que solo importa lo bonitas y parecidas al original que sean

15. crisitan

crisitan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La de gel naranja es muy comoda, las otras no las he probado

16. suprapi

suprapi Novato