Alguien me puede dar informacion sobre esta tienda: http://www.shoppingcycling.es Son de fiar, tardan mucho en servir los pedidos, que tal la calidad de las prendas? Gracias.
Hola compañero, has sabido algo? llegaste a comprar? Yo estoy igual, buscando información sobre ellos.
Yo he comprado y he tenido que devolver mi pedido, la tienda funciona de intermediario entre tu y china, es decir, el paquete viene de china y tarda unas 3 semanas o algo mas, la calidad de las prendas creo que es buena al igual que la badana por ese precio estan bien conseguidas las prendas, atención al cliente y procedimiento de devolución lo doy un notable alto puesto que han sido super atentos y educados y competentes......ahora.....el culote....y uso L en sportuf y Orbea, me recomendaron desde la tienda una talla mas, la XL y aun asi esa no me entra de las rodillas para arriba, se lo di a probar a 4 compañeros mas que usan talla L y les pasa lo mismo, las medidas del culotte concuerdan con la tabla de tallas que ponen en la web asi que no se....en resumen:OJO con la talla que eligues, midete bien y comparalo con TODAS las medidas de la prenda que se facilitan en la tabla de tallas.YO me lleve una grab sorpresa....porque de una talla L que uso me medi bien ym haria falta una XXXL de culotte.......tanto de corto como de largo y claro, con mi altura imaginate.... Cuaqluier otra duda que tengas me 0puedes preguntar, en resumen:MIdete bien y compara con la tabla de tallas. Un saludo,
To pedí un conjunto largo y otro corto mas unos guantes y que decir que contentisimo. Poniendo las medidas que sale en la web no creo que debas tener problemas. A mi me viene todo como guante al dedo!
Pues me ha costado por un lado el importe de enviar el culotte a la tienda, que han sido unos 5 euros, y por otro lado la tienda me descontó unos 6 euros ,es decir,si me costo unos 34 me va ha devolver unos 28, es en concepto de los gastos de enviar el culotte a CHina por lo que me comentaron desde la tienda, que la tienda soporta la mitad de los gastos de evniarlo a China y el cliente la otra mitad. TOTAL unos 13 euros la devolución.
El compañero pregutnaba en la entrada del tema que si son de fiar, si sonde fiar, al menos yo he tratado con ellos y son repsonsables, bien es verdad que yo tuve ese problema del tallaje que ojala nunca lo hubiera tenido pero son de fiar y atentos, midiendose bien el cuerpo y comparandolo bien con la tabla de tallas de su web creo que no tendriais ningun problema y no hay de que preocuparse. Saludos,
Alguien me puede decir que badana es mejor par mtb? o es polivalente. La de gel azul vale para salidas largas?
Supongo que son réplicas. Pero ¿los conjuntos térmicos realmente protegen del frío o sólo son apariencia?
Si te pones de bajo una camiseta termica y una braga ya no tendras problema, solo con el conjunto pasaras frio
La térmica no la probé pero la corta a mi calidad precio me parece muy buena. Pero estaría bien que si alguien probó la termica nos dijera algo
Nadie comenta nada de la badana, pos será cojonuda por que no se dice nada jeje ( al que le duela el culo pos ya sabe ajo y agua )