xavi fané

Tema en 'General' iniciado por Alkon, 21 Jun 2004.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    yo quiero conocer a ese tio, creo que por lo que escribe sería una experiencia enriquecedora conocerlo, para el autobus cerca de :mrgreen: donde vive?
     
  2. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Creo que lleva unos meses un pelin flojillo, :?: :?:
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Jodo, pues a mi me perece un sobrao que nos mira a todos por encima del hombro porque el se puede permitir llevar una vida BTTero hippie y los demas no, y nos tenemos que levantar a las 7 para ir a currar. No por ello somos menos autenticos que el. Nada mas que eso, que no se hace cargo de que los demas tenemos otra vida (ni mejor ni peor) y a veces se limita a decir cosas del tipo, estaba yo en un sendero espitoso con los pivotes de mi Blur clavados en la espalda en medio de un pareje perdido en nosedonde, y no cae en que hay muuuuuucho ciclista con igual o mas aficion que solo sale los domningos a la CDC que se puede sentir menospreciado. Y ya me gustaria a mi tener la duda de elegir entre la Kona HeiHei de titanio, con SID WC y CrossMax SL, o la Blur con la TALAS y full XTR. Yo solo tengo pa elegir los calcetines Spiuk verdes o marrones y el color del cristal de las gafas!
    Ahora bien, si quereis ir a visitarle y salir con el y su Novia Karen, yo me animo, que aquello tiene que ser la leche, eso es innegable. Asi podre decirle mi opinion sobre muchos de sus articulos, que no todos, pues hay alguno, como cuando casi le atropella un todo terreno, que esta bien, y resume sensaciones que todos los BTT eros sin hacer falta de tener un peino, estar en forma, o vivr en colorado hemos experimentado.
    Un saludo, para Xavi! 8)
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pues es lo mejor del Solo Bici con diferencia, hombre su forma de ver la vida es casi utópica, pero **** me encanta lo que escribe y como escribe, él si que sabe escribir y no muchos de los "periodistas" que ponen en las revistas ahora.

    Llevo muchos años leyendole y me sigue encantando.


    Si le haceis una visita le dais un abrazo de mi parte y le e pedís un autógrafo.

    Estaría genial que escribiera un libro, el tío vale, y yo compraba el libro.
     
  5. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que no se pueden ( ni se deben) sacar conjeturas sobre alguien ni siquiera conociendolo en persona... Como mucho te puede caer bien, o no, puedes tener cosas afines, o no... De lo contrario, puedes llegar a caer en el más absoluto de los ridículos, y lo que es peor, pasar a formar parte de esa gente que dejan mucho que desear como personas... Vive i deja vivir...

    Sobre ir a Crested Bute... me apunto, además creo que volveríamos con una sonrisa de oreja a oreja, pienso que sería uno de esos momentos intensos de los que dejan una huella muy profunda en el alma... Menuda aventura..

    ¿Cuando nos vamos?

    Saludosss...
     
  6. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    volveriamos? :scratch
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Uyuyuyuyuy. Espero que eso no vaya por mi!!! Y eso del ridiculo espero que tampoco vaya por mi, porque entonces se sumaria otro mas a al ridiculo! :roll:
     
  8. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Quien no ha envidiado alguna vez a este tipo?
    Que hay que hacer para trabajar de eso?
    Pero realmente trabajara escribiendo una pag. al mes en solobici?
    Este tio conoce al Dioni!!
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y por qué visitarle a él y no al Biciclown?? No pensáis que sería más productivo?? Señores, no perdamos los papeles por alguien que sólo se dedica a montar en bici y a escribir 4 páginas de MTB... Creo que hay proyectos igual de atractivos -en cuanto a MTB se refiere- y además mucho más interesantes...

    Envidiable?? No lo creo -porque la geografía española está también de PM para montar, ya sea con o sin bicis de titanio-
    Productivo?? Tampoco.

    Saludos a todos!
     
  11. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    :roll:
    :scratch
    :scratch
    :scratch
    :scratch
     
  12. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con algunos en que quizás se esté haciendo una especio de mito de alguien al que sólo conocemos de leer sus artículos (en mi caso muy poquitos) en una revista.

    Eso sí, aquella zona por la que vive/monta debe de ser la oxxxxxxxxxtia y no me importaría en absoluto salir de ruta con él por sus sitios preferidos... aunque yo no lleve una Blur tope de gama :D

    Salu2,

    MaxBiker
     
  13. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Volveríamos de EEUU a España...
     
  14. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Explícate un poco... Si quieres decir algo.. dilo.. :melopien:
     
  15. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si.. un sueño particular sería montar en Colorado.. Hay tantos sitios!!..

    España para cuando tengamos 60 años... Que conste que no me gusta viajar...
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos eso, que me he sentido aludido con lo de hacer el ridiculo, pa que te voy a engañar. Creo que en ningun momento haya dicho que sea mala persona ni na... He dicho que desde sus articulos nos mira por encima del hombro con muchos de sus relatos, pues aunque yo no me siento un biker inferior al no estar en colorado, ansiar un buen coche y todas esas cosas que el desprecia, parece que si lo soy, o eso entiendo yo y mucha mas gente aqui: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=5071&highlight=xavi Bueno, ****, todo lo que he puesto antes. Y si crees que hago el ridiculo al comentar mi opinion fundada en sus articulos, que como tu, es lo unico que conozco de el, po fale.
    Sin acritud, espero.
    Un saludo.
     

Compartir esta página