buenas, debido a que he cambiado de bici recientemente y que lamentablemente no es compatible con la bici nueva tengo que vender este pedazo de amortiguador. sobran las palabras para describirlo, ajustes de todo tipo, compresión en altas, en bajas, bottom out, precarga de la cámara ifp, etc,, además aunque no sea tan sumamente comodo y rápido como tener un palanquita la ruleta de las compresiones en baja es muy accesible y muyyy fácil de manipular en marcha, el amorto cerrando compresiones en baja se queda completamente bloqueado si se desea, no es tan comodo como la palanquita del propedal o ctd pero vamos en 2 segundos ajustas dureza para pedalear prácticamente igual que con palanca. el precio son 240e.
Hola buenas! En que bici lo llevabas? Me podría interesar, mandame x mp un poco las características y el uso que le has dado. Gracias!
todos los privados contestados muchos interesados pero nadie se decide, venga señores que es un pedazo de amortiguador a precio de derribo, nada que ver con monarch plus y cositas asi.
te interesan cambios? tengo esto aparcado y me molaba probar otro amoto aun que no sea muelle. http://www.foromtb.com/threads/rockshox-revelation-150mm-26-dual-air.1299463/
hombre, aceptaría cambio pero única y exclusivamente por otro amortiguador de 200*57 y que sea de la altura del monarch plus debonair en adelante (es decir nada de monarch mormales, fox ctd y demás), si se tuviera que igualar con dinero en un sentido o en otro tampoco tendría problema. pero repito solo y SOLO cambiaria por eso ya que el único motivo de la venta es que no puedo montarlo en mi reign nueva (pega la cámara ifp en el tubo inferior antes de comerse el recorrido completo) y quiero adquirir otro amorto parecido pero que entre, minimo un monarch plus rc3 porque el que me viene es el rc y contaba con el vector para tener plataforma de pedaleo y no ir siempre en abierto.
Podrias hablarme un poco mas sobre el... Bici en la que estaba montado? año y antiguedad del amortiguador? Revisiones? en caso de revisiones: Fecha de la ultima? Gracias