XIII Marxa de Primavera La Vall d'Uixó

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Josanvall, 15 Abr 2005.

  1. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Si lo he leido ahora,

    He estado toda la tarde de reunión,

    a ver:

    Orko metete en tus asuntos 8)

    Voy acompañado por mi novia en principio y el amigo de Mislata.

    ahora bien el plan.

    6:45 av.cid. Maquina Bikes dirección Madrid.
    7:00 Mislata distribuimos bicis y personas en Coches.
    7:15 Salimos para La Vall
    36 minutos de viaje.
    7:45 en la Vall
    mas 1/4 de hora de imprevistos: Tengo la rueda pinchada, no he desayunado porque me he quedado dormido, etc
    -> 8:00
    Inscripciones 8:00 - 8:15
    Calentamientos y estiramientos
    Ultimos retoques y comprobación mecanica.
    8:30 en la Salida pero como siempre se retrasará 1/2 horita y ya estaremos frios.
    :roll:

    podemos quedar a las 7:00 pero hay que ser puntual !!!

    no salimos desde Av. cataluña porque salimos desde Mislata con otro si no, yo no tendría problema en ir hasta allí.

    Maquina esta en Av. cid 64

    http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=VALENCIA&x=-1379.53&y=437.34&esc=6825&xsi=-6629&ysi=-7469&xid=13660&yid=11106&l1=MAQUINA<br>Av.%20Cid%2C%2064%3CBR%3E%2046018%20-%20VALENCIA%3CBR%3E%20VALENCIA%3CBR%3E%20<br>Tlf%3A%20963%20700%20403%20%3CBR%3E&l2=<br>&Ops=Vacio&ruta=0=&idioma=spa

    está en una vía de servicio antes del último túnel de av. cid saliendo hacia Madrid.

    en el callejero no se ve la vía de servicio. :mrgreen:
     
  2. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Ok pues entonces quedamos en eso, yo mañana ire a buscar la tienda con la moto para llegar puntual. Nos vemos el domingo a las 6:45 y ya nos conoceremos. Saludos!!!!!!! :D
     
  3. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Este eukesei no se pierde una, y yo... :crybaby :crybaby :crybaby
     
  4. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    bueno jffloren ya he localizado el lugar,es una tienda de motos no?,yo voy con mi coche ya tengo la bici metia en el mismo.
    mi novia al final no se viene por que dice que es mucho madrugar,bueno q se le va hacer.

    pos na haber que tal se me da es la primera que hago y tengo mu pocos km en las piernas,asi que haber a quien me engancho para que me vaya llevando,jejejee.

    hasta mañana.

    bueno foreros haber si os conozco a alguno mas.
     
  5. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    texas tu tranki,yo soy novato tambien es mi 4º marcha,y mola mucho,la gente muy enrrollada y engacha ke no veas,yo esta noche no duermo,jejejejjeje

    llevo una kona dawg,plateada y negra si me ves no dudes en saludarme :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Como te vea bajando , eukesei, lo va a tener ****** para saludarte!
     
  7. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    espero verte y poder saludarte eukesei pero no bajes demasiado rapido que tienes fama de ser un pro de las bajadas segun turbo.
    bueno nos vemos mañana.
     
  8. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    todo lo ke gano bajando lo pierdo subiendo,jejejeejje,pero bueno lo importante es divertirse,en unos minutos salgo pa la vall,alli nos vemos :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. Josanvall

    Josanvall Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall d'Uixó "CASTELLON"
    A continuación os pongo las fotos del podío, lo que parece una guitarra o un ramo que llevan los primeros, femina y hombres son unos jamones ;-) después se han sorteado dos jamones más, mochilas, bolsas con complementos, chandals, cubiertas,..., etc.
    Saludos.
     
  10. Josanvall

    Josanvall Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall d'Uixó "CASTELLON"
    foto
     

    Adjuntos:

  11. Josanvall

    Josanvall Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall d'Uixó "CASTELLON"
    foto
     

    Adjuntos:

  12. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Vaya premios más raros, a la fémina le regalan una guitarra y al señor un ramo de flores :scratch :scratch

    Venga, los que hayan ido que nos cuenten algo!!!
     
  13. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Marcha sin novedad.

    El recien forero "Texas" estrenaba en lo que iba a ser su primera marcha.

    Apenas 100 corredores, ambiente muy bueno y clima nublado.

    Salida rapidísima (por asfalto) me reconoce un forero "Machacabiela" y decido quedarme atrás a ver a nuestro nuevo compañero, pero muy atrás.

    Era el último !!! Pero iba a su ritmo dosificandose para llegar, al kilometro 10 más o menos decido dejarle y coger de nuevo mi posición. Caminos entre campos de Naranjos muy rápidos y yo con Plato grande y bici de 16 Kg ande o no ande.
    al poco rato empiezo a cazar a gente.

    Ostión que se pega un pobre hombre el sitio más tonto (un regerito de huella de coche que no se veía, el hombre esta muy dolorido y la ambulancia venía de Camino). como estaba acompañado siguo mi ruta a ver a quién más pillo.

    Plato grande ande o no ande.

    empieza subida de asfalto, hasta ahora subibaja, después subida fuerte de tierra y paso a dos de molinillo y yo:

    Plato mediano ande o no ande.

    A media subida: No ando. :shock:

    Molinillo :oops:

    Primera trialera :lol:

    Pasoooooooooooooooooooo !!!!!!!

    Paso a la cuarta femina.

    Trialera muy guapa, ya la conocía de la misma marcha otros años.

    Al final empiezan los calambres en las piernas.

    Segunda trialera y mogollón de gente he alcanzado al pelotón globero.

    Yo cada vez más rápido y el dorsal desintegrandose.

    En una curva tecnica (la gente a pie) la bici quiere derecha yo izquierda, gano yo.
    y la bici al suelo, ala por capulla se lo dije. :twisted: La recojo y alcanzo a mi Compañero !!!! le agobio hasta que me deja pasar y meta.

    Del dorsal solo le quedaban dos bridas y le falta un número. del 103 paso a un 1 y medio cero.

    Y me pregunto ¿y el avituallamiento?.

    Al rato nuestro nuevo compañero y su aventura, que la cuente él.

    2:35 minutos, 41 Km rápidos, bonitos y divertidos.

    Entrega de trofeos, que diga de jamones, chandales y ruedas y pa casa.
     
  14. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Bonita marcha de primavera, aunque creo que no le vendrían mal mas kilómetros para hacerla mas atractiva, ya que apenas 100 bicicletas en una de las marchas pioneras en la provincia, en una zona con muchas alternativas. Avituallamientos pobres (solo agua)
    Me he encontrado con jffloren, Lolita (enhorabuena por el jamón :bravo ), Eusequi, y seguro que alguno mas, saludos a todos.
    He empezado la marcha muuuyyy tranquilo, ya que lié a mi hermano que ha vuelto a coger la bici y quise rodar un ratillo con él.
    Arrancar desde muy atrás tiene su miga, al ir remontando todo el rato siempre tienes una referencia por delante. :twisted:
    Muy bonita la trialera larga , dura y técnica. También el tramo de piedras del final.
    Mas foreros que hayan estado???

    Vive y deja vivir.
     
  15. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Es lo que tiene publicar chorradas en un foro libre con libertad de expresion, que te molesta cuando la gente da su opinion.
    Si no quieres opiniones, usa el MP.

    Por cierto, enhorabuena a todos por la marcha.
     
  16. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Hola gente,como lo titularia:marcha-aventura-odisea!!!!,no se que le iria mejor,en fin para ser mi primera marcha un poco de todo.

    La salida demasiado rapida para mi estado a pesar de ser cuesta abajo.

    hasta el km 10 bien acompañado por jffloren con quien fui desde valencia junto con un amiguete de el,mu guena gente!!!,a partir de este km fui solo le deje que disfrtura ya que iba como una moto y yo con mi triciclo que encima iba lastrado por mi,jejejeje.

    en fin que con los consejos que me va dando de como manejarlo y eso llego al 30 con gran sufrimiento para mi cuerpo pero no sin pasarlo muy bien ya que paso por sitios que ni me imaginaba que lo haria.

    a partir de aqui empeiza la aventrua odisea,me viene un chaval del club organizador y me dice que soy el ultimo y que mejor que recorte,tras un rato me convence y me dice tira pa abajo y cuando encuentres un cortado coges un camino a la izquierda y te ahorras un tramo,digo vale pa ya voy y q pasa que no encuntro el cortado ni el camino,sigo recto y que pasa?,pues que me pierdo!!!!!!!!.

    sigo palante y veo una flecha en el suelo,sigo la flecha subo y veo que ya habia pasado por ahi,asi que decido hacer el camino al contrario,lo sigo,lo sigo y lo sigo hasta que salgo a una carretera paralela a la nacional que no se a donde va y que hago?,izquierda o derecha?,pos izquierda que va a ser,es que era cuesta abajo si me llego a equivocar pos me toca subir,en fin que veo cartel en la nacinal pa la vall y ya me relajo,subo hasta el pueblo y hasta la salida y entrada en meta,42 km y una mochila que me ha tocao,jejejeje!!!!

    pues esta es mi cronica,ya me contareis.

    saluos.

    lo siento por el toston,sere mas breve la proxima vez!!!!!!
     
  17. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Jajajajaja, que cronica mas estupenda, texas! Madre mia que solo te tienes que sentir perdido por esos montes de Dios... me alegro de que al final todo te saliera chachi.
    Nosotros al final no fuimos, nos dio pereza madrugar e ir hasta alla para hacer una ruta sencillita, asi que nos quedamos en nuestra amada Calderona entrenando un poquito cara a Buñol, que esta ya a la vuelta de la esquina. El calendario ahora se pone interesante para los valencianos... este finde mas entrenamiento, al siguiente marcha en Buñol (08-05) y luego marcha en Lliria (15-05), anda que no vamos a disfrutar!
     
  18. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    si vais este finde a la calderona me apunto sei se puede,que me hace falta muuuuuuuuucho entrenamineto,jejejejeje.,pero yo a mi ritmo que ya has visto como estoy en mi cronica,me alegro que te haya gustado para ser mi primera.

    saludos.
     
  19. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
  20. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Fotre, no conocia yo esa :shock:
     

Compartir esta página