XIV MARCHA EN BTT a través del Parque Natural de Izki

Tema en 'Zona Norte' iniciado por sanromancampezo, 26 Oct 2006.

  1. sanromancampezo

    sanromancampezo Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Román de Campezo (Alava) / Durruma Kanpezu (Ar
    XIV MARCHA EN BTT a través del Parque Natural de Izki

    LUGAR: San Román de Campezo/Durruma Kanpezu (Álava)

    FECHA: 29 de Octubre de 2006

    HORA: 9:30

    PRECIO: 10 euros (incluye avituallamientos, obsequio y derecho a participar en el sorteo de regalos)

    PARTICIPANTES: 300

    PREINSCRIPCIONES: La Caixa 2100.1558.92.0200110566, hasta el día 26 de octubre, indicando nombre y dos apellidos. (Imprescindible presentar el resguardo de pago antes de la salida)

    INSCRIPCIONES: Desde las 7:30 se podrá formalizar la inscripción en aquellas plazas que no hayan sido cubiertas con la preinscripción.

    Como en anteriores ocasiones el recorrido consta de dos partes, una de aproximadamente 20 km., de nivel medio-bajo, y una segunda parte, tras el avituallamiento, de otros 20 km. y de nivel medio-alto. Te recordamos que es obligatorio el uso del casco.

    Adjuntamos además una hoja de inscripción, para que en caso de animarte a participar en la marcha la lleves rellenada y así se agilice la toma de datos de l@s participantes.

    Si deseas más información: sanromancampezo@euskalnet.net

    Esperamos que aceptes nuestra invitación y que nos veamos tod@s en San Román de Campezo para pasar un buen día de bici de montaña, de contacto con la naturaleza y de buen ambiente!

    Sociedad Deportivo Cultural Haize Gogor
    En San Román de Campezo a Octubre de 2006
     
  2. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    eso esta hecho
     
  3. barril

    barril bamboleitor

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Uno aquí ya de vuelta.

    Que pasada la cantidad de gente que hubo!

    Me dijeron en la organización que además de las 350 plazas oficiales que dieron hubo un montón de gente que salió sin inscripción, o sea que podía haber cerca de 500 personas.

    Nosotros llegamos a las 9:00 a la cola y no conseguimos el dorsal hasta unos 10 minutos después de iniciada la salida, y aun quedaba mucha gente en la cola.

    El recorrido me gustó. El único pero, el avituallamiento tras el primer tramo de recorrido, que o cogías la bolsa entera (válido para los que hacían solo esa mitad y terminaban ahí) y te la llevabas a cuestas (inviable) o no te avituallabas hasta el segundo que pusieron mucho más adelante y que tan solo tenia agua para beber manzanas, melocotón almíbar y pastelito.

    Por lo demás muy bien.

    ¿Sabéis si cuelgan fotos en algún sitio? (Al ver la página de la marcha del año pasado ví que salían bastantes fotos y el recorrido, que me gustaría tenerlo para poder volver algún día con los amigos).
     
  4. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    yo tb estuve en la marcha, y me gusto mucho, sobre todo las vistas desd el alto de muela. La zona del parque natural de izki es preciosa.

    A ver si ponen las fotos en la página del pueblo y nos vemos en ellas,jaja
     
  5. sanromancampezo

    sanromancampezo Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Román de Campezo (Alava) / Durruma Kanpezu (Ar
    Tenéis fotos colgadas en esta página:
    http://fotosyloquesemeocurra.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!F3DB14FA6888214A!662&_c11_PhotoAlbum_startingImageIndex=&_c11_PhotoAlbum_commentsExpand=&_c11_PhotoAlbum_addCommentExpand=&_c11_PhotoAlbum_addCommentFocus=&_c=PhotoAlbum&_c02_owner=1
     

  6. sanromancampezo

    sanromancampezo Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Román de Campezo (Alava) / Durruma Kanpezu (Ar
    A ver si ahora meto bien la página que la anterior no funcionaba.

    http://fotosyloquesemeocurra.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!F3DB14FA6888214A!662&_c11_PhotoAlbum_startingImageIndex=&_c11_PhotoAlbum_commentsExpand=&_c11_PhotoAlbum_addCommentExpand=&_c11_PhotoAlbum_addCommentFocus=&_c=PhotoAlbum&_c02_owner=1
     
  7. pitxiritxo

    pitxiritxo Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos y track para el gps.... y disfrutar aunque sea en la intimidad...

    agur
     
  8. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    Preciosa. Tanto esta como la de Santa Cruz en MAyo y pese a que no tiene grandes desniveles al ser tan rompepiernas y técnica acabas cansado.

    Nosotros nos perdimos (culpa nuestra porque con la emoción subimos una pared y no vimos la cinta sobre la que pasamos e hicimos 10km más y unas buenas cuestas, al final con estos 10km se hizo dura, pero es que hicimos casi "larga distancia".

    Por cierto, si el suelo hubiera estado un poco más húmedo para compactar la arena habría sido demasiado, pero no nos podemos quejar.
     
  9. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    no salgo en ninguna foto,jeje
     
  10. barril

    barril bamboleitor

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Bueno yo tampoco.
     

Compartir esta página