Es muy buena tienda,todo lo que venden es de calidad.vendedores oficiales de cannondale y gosht.alex y Dani son muy buena gente,y si yo soy cliente fijo de ellos es por que anteponen el buen consejo antes que la venta.dani de mecánico es de lo mejorcito de la zona.un saludo
Si son buena gente, ahora abrieron una tienda otros compañeros en Pontevedra también Xtreme bike y he ido a comprar un pantalón largo y la llegar a casa no me convenció y lo devolví y me dieron un vale pero como acaban de empezar no tienen material y ya llevo desde septiembre con la pasta allí metida y sin poder comprar nada. Les he pedido que me devuelvan el dinero pero no han querido, nunca más volveré a comprar allí. No reponen el material y tienen muy pocas cosas y ya han pasado casi tres meses desde que han abierto.......es un poco vergonzoso.
xtrembike creo que es una cadena,yo de la que soy cliente es de la de vigo y nunca he tenido ningún problema.conmigo se portan genial. en tu caso si te ha sucedido eso en pontevedra,tienes toda la razón a estar indignado y no volver mas a esa tienda. un saludo
Hola, yo soy de Pontevedra y compre una scalpel en el xtreme de Vigo en el mes de Julio, tuve un pequeño problema vinieron a Pontevedra ( Alex y Dany) me cambiaron la patilla y me dieron una cadena nueva, para mi un 10. Ahora abrieron otro Xtreme en Pontevedra y la llevo aqui y estoy super contento, ojala vaya bien .
Yo llevo tratando con alex y Dani desde que estaban en biciocon y la verdad que siempre un diez.asta un día alex en la marcha de de covelo paro para repararme los dos frenos de la bici. No sabia que abrieran ellos una tienda en Pontevedra,ya les preguntare entonces.ojalá les valla bien que lo merecen. Un saludo