Hola, como todos los años se celebra la ruta nacional de montaña de Castellar de Santiago, una ruta de 2 dias que trnscurrirá por los lugares mas bonitos de sierra morena. Abro este post nuevo para colgar el cartel y a ver si mas gente se anima. Si preguntais a otros foreros que asistieron otros años os podran decir que merece la pena. A ver si esto se anima para que podamos contar con muchos foreros como todos los años, cualquier pregunta que tengais os la intentaremos resolver, un saludo
Para mas informacion del club y el ayuntamiento que lo organizan: Castellar de Santiago Club BTT Los KorreKaminos
bueno gente a ver si os vais ainimando que esto ya esta todo listo y la ruta es preciosa y si quereis dormir el viernes en castellar se abren las puertas del pabellon para acojer a esa gente de afuera, el sabado nos vemos
venga animo k ya keda dos dias ni sikiera y el tiempo nos va a dejar k ya esta todo listo y el recorrido marcado
pues al final el mal tiempo me deja fuera y me quedo en toledo va a ser de los pocos años que no valla desde que se hace pero esque aun me acuerdo del año que coincidio con la romeria y lo mal que lo pasamos por la noche con la lluvia en fin una lastima todo el año esperando y se jode
hoy no a llovio en to el dia aki en castellar, y mañana creo k nos dejara como oy y ya esta todo preparado para unos sorteos como un queso de la tierra, un jamon, unas gafas spiuk, culottes del club y muxas cosas mas.
debido a la increible suerte de que no lloviera en ningun momento de la ruta, he de decir que me ha gustado mucho, organización perfecta, gente perfecta, (aunque falaron muchos debido a las previsionesÇ).. asi que por todo esto GRACIASS!