XVII Travesía de la Cordillera Cantábrica

Tema en 'Zona Norte' iniciado por rcriesgo, 25 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Hola.

    Solo matizar un poco el comentario. Antes de nada decir que yo todavía no conozco 100% el terreno, pero en esta ruta la dificultad física es importante, pero la dificultad técnica no va a estar a la altura de anteriores ocasiones.

    Como comenta rogomar las rutas de Asturcón suelen tener zonas técnicas, trialeras. En este caso en particular se trata de una ruta por un Parque Nacional y esto impone muchas limitaciones sobre donde se puede y donde no se puede pasar con la bici.

    Por normativa del Parque Nacional, el itinerario será en su gran mayoría pista :whistle .

    Saludos, Roberto...

     
  2. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Esto es para machotes con pelo en pecho, aunque van dos amigos míos yo no me animo, es para "pros", así pues este globerillo se queda un su casa.

    Salu2.
     
  3. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Creo que te confundes de Club y de Ruta.

    La Travesía está abierta para todos aquellos que tengan un mínimo de nivel. Globeros y pros son bienvenidos pero el ritmo de la carrera lo marca Asturcón. Unas veces los "pros" tendrán que parar y esperar y otras la gente más lenta tendrá alternativas para no retrasarse mucho.

    Saludos, Roberto...

     
  4. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Yo toy apuntado desde hace una o dos semanas :D jejeje Mi Heckler y yo no fallamos el año pasado y este siendo en casa y por Picos....no me lo pierdo ni de coña!!! jejejeje


    Un saludo.


    PD. se podia hacer una "afoto" de los foreros y colgarla en el foro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página