XXIII CICLOTURISTA VILLA DE AZAGRA (video)

Tema en 'Navarra' iniciado por paco reyes, 16 Ago 2018.

  1. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Que conste que la he hecho 16 veces jeje
     
  2. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Yo no se como era antes pero creo que una marcha de 46 km y 800 mtrs de desnivel no es ninguna barbaridad como la pusieron algunos...ni que se les haya ido la mano con la dureza ni nada por el estilo, y tecnico a mi no me lo parecio, y soy el mayor paquete del mundo mundial tecnicamente (bueno y no tecnicamente :p).

    En lo ultimo que dices si estoy muy de acuerdo, cada dia son mas duras las pruebas, parece que si se hace mas dura que el vecino va a molar mas y eso es un planteamiento equivocado, aunque no aplicable a esta.
     
  3. josepe29

    josepe29 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me parece que darle un cambio tan grande no a sido lo mas acertado, llevo haciendo esta prueba 12 años y lo bueno que tenia era el ambiente tan bueno que había, que te juntabas con gente que no solías ver en otras pruebas, ya que las demás se an ido endureciendo con los años y la gente se a ido, en Azagra rondábamos siempre los 350 inscritos y este año solo 218, ese dato es el principal indicador, a mi me a parecido que se podía a ver mezclado parte del recorrido anterior y parte del nuevo y seria ideal, yo también vi varios en la cuneta con calambres y no me sorprende, primero que la culpa es nuestra que vamos a fuego, pero también con el calor que hace siempre disponer de un solo avituallamiento pues no se... y luego también que no se tenga un recorrido corto para poder elegir, a ver como va la cosa para el año que viene, un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Pero que distancia y desnivel era el año pasado?¿tan diferente era?en lo de un solo avituallamiento coincidimos, me parece una marcha para dos sin duda, haga calor o no...
     
  5. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    63

Compartir esta página