ola, a ver mmmm e buscado por todos lados la pagina oficial de esta marca pero no me sale... esque estoy interesado en un manillar, si sabeis precio, peso, anchura, si lo envian por internet, o a que tienda de valencia lo traen... gracias por cierto ya de paso una pregunta, sabeis de alguna marca que vendan tijas que no sean ni negras ni blancas ni de carbono, de otros colores digo
Lo de las tijas no sé pero me interesa, sobre todo alguna tija con la que el **** sillín quede bien y no tieso y absurdo como una patata... :mrgreen:
pero si podeis facilitarme las marcas, esque de bmx no entiendo mucho que digamos xD gracias... a que te refieres con lo de que el sillin este tieso?
Na ***** es un decir :mrgreen:, me refiero a una tija que pueda llevar el sillín con la punta paralela al tubo horizontal de arriba del cuadro... A ver si me entiendes... :mrgreen:
te refieres llevar el sillin hacia arriva no...? yo no podia, entonces le e dado la vuelta a la tija que asi si que se puede xD
existe la pintura y la palabra diseño! yo llevo mi manillar diseñado a mi gusto con logos i demas personalizaciones..solo te doy mi idea!
No si así lo he puesto yo, lo que pasa que todo el mundo te dice la jodienda de "llevas la tija al revés tio... " :mrgreen: y hombre parece que vas de panoli y jode un poco :mrgreen:
Para tijas, mira en www.alpcross.com el apartado de TUNE, tiene una tija muy ligera de aluminio, exclusiva, y en colores!!
wa los manillares stan muy muy wapos....yo tmbn voy a pillar uno... aki en vitoria creo ke distribuye la tienda wheels....jj
Distribuye en todo españa la tienda wheels de vitoria. yo tengo uno. el numero para contactar con el pavo es 945 20 40 55 que es el num. de la tienda.
precios de los manillares los normales 45€ y los k estan pintaos con dibujos y to 55€ salu2 am io tambien m kero pillar uno jajaja el azul m encanta