Y las chicas......?¿

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 25 Sep 2005.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Angelo!!!! yeahh!! jajaj un pollo? seria uno del equipo o algun loco de esos ;)
    eii la banshee estaba muy wapa,me gustó muucho!! aunq bueno las norco q nos ponen estan perlas XD,**** si me dices q estabas por alli,ke penita no verte! conocia a Africa ,y una bellisima person!
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Oído en competición:

    Ciclista varón: "**** las tías éstas, que se dediquen a pintarse las uñas y ponerse guapas"
    Ciclista fémina: "Eso tú, que na más que piensas en guardar la línea y depilarte, gi****llas"

    Un saludo.
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues a mi no, porque ya estoy más que acostumbrado.
    No veas como le dan por aquí Ita, Marichus, y Puskitas, a algunos Re-enganchados nos petan en todas las salidas, jejeje :cursing

    Lo importante es que se animen a salir con la bici:dance
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Eso, que se animen, que es divertido.
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Como en todos lados hay mucho cerdo suelto y mucho prepotente que solo por ser tio se cree que es mejor que una,si ya es dificil hacerse un huequecito en este mundo solo falta que venga el tonto de turno y te haga el tipico comentario,a mi eso ya me resbala pero hubo un tiempo en el que no,como bien dices hay alguno-as que se creen que si te mueves en este mundillo solo es porque eres una calientap***s y lo que quieres es estar rodeada de tios,ese comentario se lo hicieron a una amiga que va en bicis y fueron las mismas amigas (vaya amigas!!!) .....así va el mundo con mentes así!!!!

    El caso es que ahora este no es mi caso,me muevo entre tios y me gusta,tengo mi huequecito entre ellos y me siento comoda,me siento uno mas de ellos,y las miraditas y comentarios de algunos babosos me traen al viento,y cuando puedo adelantar aun tio lo hago...que mi trabajo me cuesta!!:wink:

    Chicas,vamos a pasar de esos comentarios y a disfrutar de lo que nos gusta,y si a alguno no le gusta pues que se joda :culo
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    con lo poquitas q son..por favor hay q cuidarlas y tratarlas como reinas..

    mucho merito teneis!!
     
  7. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    TOTAL :)
     
  8. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    wolas, pos por aqui otra chica a la que le encanta hacer kmtros, yo gracias a dios no he recibido mas qeu apoyos, o al menos a la cara, siempre me han tratado bastante bien, gracias a todos por ello....................y yo desde luego a los comentarios machistas es qeu no les haria ni caso, siemrpe hay de todo en tos los laos, eso si me gustaria que cada vez fueramos mas als que nos animaramos a salir al monte, yo ya le esty metiendo el gusanillo a mi hermana, a ver siiiii.....................

    saludos
     
  9. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues que quereis que os diga, a mi me jode que me pase una tia, pero no porque sea tia sino porque me está pasando. Me jode igual que si me pasa un tio. Resumiendo... me jode que me pasen, sea quien sea.

    Soy un picao patológico.

    Tati, el sábado hicimos la nocturna de tu pueblo, estuvo de fruta madre, lo que nos llegamos a partir.

    Un caballito::
     
  10. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Buena toofasteddie. Que pena que no este lo de la reputacion para ponerte.
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Eso por supuesto, pero piensa que una tia, tiene que entrenar bastante más que un tio para darte un buen repaso, de ahí que tenga mucho más merito que te pase una tia que un tio.

    Saludos
     
  12. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    De toda la peña que subiamos andando al Pedro Lopez en la marcha de S. Espuña, quien mas empeño ponia en subir montada era Madel (Ardillita en el foro), no le di un empujón porque me dió corte, pero estuve a punto.


    Saludos
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A mi me hubiese dado corte si hubiese sido un tio, pero una tia...:unmonton

    Saludos
     
  14. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Hombre ahora que hemos coincidido en 3 ó 4 rutas y con el permiso de Rubén, pero aunque lo parezca no soy tan lanzao, je je
     
  15. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso mismo le contesté al "ofendido".... mucho caso no me hizo pero el caso es que yo me quedé con sus pegatinas ;-)

    Afortunadamente este tipo de comentarios son los menos!
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues yo nunca he oido nada similar a lo que estais contando. Sin ir mas lejos este año en la marathon de Cazorla hice toda la ruta con la primera femina (Maria Mercedes no se que) y formamos un grupete muy majo, nos lo pasamos super bien, a pesar de ir casi siempre entre los 50 primeros. Al final entramos todos por delante de ella, pero creo que fue porque lo ultimo era una trialera que no veas a la chica no le gustaba mucho bajar. En las subidas estaba con nosotros, aunque tambien hay que reconocer que nos daba un poco de caña en las que eran muy duras. No en vano debia pesar no mas de 50 kg. Al final y la linea de meta vino a felicitarme y yo a ella. Tenemos que acostumbrarnos a que esteis con nosotros en las rutas, marchas, carreras, lo que sea. No es que sea un deporte de hombres, es un problema de cultura, al menos pienso yo.
     
  17. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Jeje, gracias vtt por lo de la reputación, pa mi como si me la hubieses ponido!!.

    Un caballito::
     
  18. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hace tiempo, un mapache se encontró con una gran roca y comenzaron a hablar. El mapache, muy educado se ofreció para mover la roca de lugar, ya que el sol comenzaba a ser molesto en la tez enrojecida de esta. Pero la roca se enojó sensiblemente porque era perfectamente capaz de moverse sin ayuda del mapache. Tras unos minutos la roca había logrado moverse unos 10 metros. El mapache estaba atónito, una roca de unos 200kg no debería tener movilidad. Ambos comentaron lo ocurrido tras esto. El mapache se disculpó ya que no pretendía faltar el respeto a la roca, y por supuesto nunca había imaginado que una roca pudiese desplazarse, y la roca sonrió con gesto amigable. Ahora el mapache se dio cuenta de que la roca había amputado una de sus patitas al realizar este movimiento, se encontraba realmente dolido, no tanto por la herida que lógicamente se había creado en el proceso de corte de la patita, sino por sufrir ahora una reducción considerable de movilidad. La roca se disculpó inmediatamente y le pidió que no intentase caminar, que ella podría acercarle al pueblo más cercano. El mapache no hizo caso a la roca e intentó caminar con sus otras patas, la roca le siguió lentamente. De repente el mapache sufrió otro corte en otra de sus patas, sin querer había metido su extremidad en un cepo y continuando este lógico proceso había perdido otra patita. La escena comenzaba a ser extremadamente cruda, la roca apenas conseguía mantener el ritmo del mapache, que con sólo dos patas intentaba continuar el camino. La roca con tanto esfuerzo quebró por la mitad, el sonido fue seco y rotundo, su compañero se giró y vio a la roca dividida en dos partes casi simétricas. Pobre roca pensó el mapache, su tanto por ciento perdido era mucho mayor que el suyo. Así que se dio media vuelta y fue a socorrer a la roca. Esta le pidió que se fuese, ya que no podría moverse sin su otra mitad. No es posible, dijo el mapache, seguro que puedo llevarte conmigo. No lo dudó, cogió la parte de la roca que permanecía con vida e intentó subirla a la espalda. La roca volvió a quebrarse y un pequeño trozo cortante amputó otra pata del mapache. Estaba claro que ahora sería mucho más complejo todo, con un 37% de roca y un mapache con sólo tres patas el esfuerzo debería ser mucho mayor. Así fue, el mapache dio el todo por el todo y con su única patita y la boca subió la roca a su espalda, caminó 100 metros antes de escuchar nuevamente un crujido. No se trataba de la roca, sino de su última patita, no había conseguido soportar el peso de la roca y esta patita se partió y finalmente fue amputada. Ahí estaban los dos, completamente solos y en una de las más crudas situaciones jamás ocurridas. Igual de destrozados e incapacitados. La única posibilidad viable para llegar al pueble fue esperar a que otra roca o animal les acercase al pueblo, y así ocurrió. Fue un caracol el encargado de terminar esta romántica historia, pues roca y mapache se hicieron inseparables para el resto de sus vidas.

    Espero haber sido claro.
     
  19. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Jejejejeje.... ella se sabe defender solita...
    Además, seguro que te lo hubiera agradecido, porque ***** con la cuestecita :fumao :fumao

    Ruben
     
  20. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Ya lo se Ruben, es solo un decir
     

Compartir esta página