Y las chicas......?¿

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 25 Sep 2005.

  1. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    **** cada vez que me miro el avatar lo veo mas feo, ¿alguien me lo cambia?
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :clap yo tampoco he recibido criticas nunca (que yo recuerde) si no todo al contrario, quizas en las bajadas tecnicas ellos quieren ir mas rapido y yo les puedo frenar y se quejan, pero tambien lo harian a un tio que bajase mas lento que ellos.

    Si realmente hay gente asi de desagradable con pasar de ellos es suficiente "el mejor desprecio es no hacer aprecio";)

    Venga animos chicas, que para nosotras es una buena motivacion el ver como dejamos a alguno por detras!!!!!:eek:la2
     
  3. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    aqui teneis a otra, no te enfades nanotron de que te pasemos ;)
    y si, algunos se pican cuando les pasa una chica, pero bueno, ni caso. otros nos animan mucho y es una alegria. a mi me gusta coincidir con mas chicas en las salidas.
    por lo menos ya encontramos ropa y bicis para nosotras, que antes nada de nada.
     
  4. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Capullos hay en todos los lados..., aqui al lado tengo a la mujer que le gusta la bici (pero no el foro, nadie es perfecto) y está aquí indignada, para una vez que lee el foro,... y me dice que os cuente que a ella le pasa casi siempre. En las marchas siempre hay el típico capullo que no puede soportar que le pase una tía, y una vez superado le ves que a punto de echar el higado por la boca la vuelve a pasar, colocandosé delante inmediatamente cerrandole el paso, alguna vez la han intentado tirar de la bici y no es coña, una vez un pavo al que pasó en un tramo de subida, después en la bajada y rodeado de todos sus coleguitas decidió superarla, chocando directamente con ella, no la superó por técnica, porque ella ya llevaba un ratito esperando con el pie en el suelo en un tremendo atolladero provocado por la ley del embudo, muchos bikers camino estrecho , sentimos como el tarzán de los bosques rebosante de testosterona chirriaba como un cerdo en una matanza rebuznaba algo así como PASSSSOOOOOOOO!!!!! todo un machoman, vaya fenómeno.
    Pero tambien quiere comentar que hay peña que le va animando cuando la pasa aunque sólo sea porque es mujer y eso le hace gracia por que lo que mola del MTB es el buen rollo.

    Hace unos años me regaló una bici y aprovechó para regalarse otra a ella y así hacer algo de deporte, je,je bonita manera de decirme que eso no son abdominales que eso es barriga!!!!

    Nos enganchamos a esto y a todos los sitios que he subido yo ha subido ella a veces ella delante a veces yo y casi siempre a la vez, bajando hay sitios que ha bajado ella por los que yo todavía no me atrevo, vamos que tira lo mismo que yo, o yo tiro lo mismo que ella más o menos, y a veces pasamos a otros bikers y muchas otras nos pasan a nosotros, unos se pican y otros no pero a veces que salgo solo t das cuenta que hay más que se pican cuando sale ella conmigo que cuando voy solo o con otros colegas.

    Aunque también hay mucha peña que flipa cuando ve que ha subido donde ellos, o más cuando los pasa bajando y ella no acostumbra a pedir paso, ya que jode mucho que te pongan nervioso en una trialera donde bastante tienes con negociarla como para tener que escuchar gilipolleces, sino que adelanta por que tira más que el que va por delante, no por una sobredosis de testosterona, sino porque la malloría de chicas bikers tienen más co***es que nosotros y conozco unas cuantas que nos arrancan las pegatinas sin despeinarse, y cada vez hay más y eso mola, y si no que se lo digan a Tati, por lo que he podido leer, (son los únicos posts que lee mi mujer) en sólo cinco o siete meses no veas como baja , te puedo asegurar que en un video en que pegas un salto en Grand Valira que vimos colgado por el foro , a ver quien de los que hay por aquí se atreve a negociarlo, nosotros pasemos por el lateral, aco***a de verdad. Pero flipamos más cuando te vimos por la tele en una carrera de four cros, eso si que es valor y progresión en tan poco tiempo competir ,..y con nivel (lástima de la caida). Hay tios que llevamos desde las californias para poder hacer un Bunny hop o como se diga, bueno un caballito, je,je,je.
    Ánimo y todas pal monte que ya que cada vez nos quedan menos árboles por lo menos haya más mujeres.

    Vaya ladrillo que he soltado

    Saludos y que haya paz!!!
     
  5. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    jajaja yo tambien tati jajaja...a y tambien te vi en el stan de NORCO y por cierto tabas mu wapa..
    jeje
    bnga un saludo
    dew
     
  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Cuando se trata de dar pedales, que importa lo que tengamos entre las piernas?
    Es como si nos plantearamos que los rubios bajan mejor que los morenos. Que tendra que ver?
    Ciclistas de sexo femenino: mientras sigan existiendo post como este, es que el tema no esta comprendido del todo. Me aburren estos temas. Que si las mujeres pin, que los hombres pon... que mas dará?!

    Ademas, yo soy mucho mejor que todos vosotros juntos, incluidos el Hermida y la GunRita, y cuando querais os lo demuestro.

    :rally
     

Compartir esta página