Ya está bien de polemicas y cazas de brujas.

Tema en 'General' iniciado por albertit107, 26 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Como el señor administrador me ha cerrado el post sin darme oportunidad de defender, creo que al menos deberia tener oportunidad de ello ante las estupideces que alguno aporrea sobre el teclado.

    Aquí es post de la polemica: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=174464

    Primero:
    Como podeis leer, dije que seria mi ultimo post excepto compraventa o algo interesante, y para mí era interesante poner en conocimiento a los foreros de foromtb sobre el sorteo que se iba a organizar.

    Segundo:

    Respecto a lo de indicar que se iba a hacer un sorteo en un lugar ajeno a foromtb, creo que todos los que os habeis quejado deberiais mirar un post de chronique que además se encuentra en la primera pagina del GENERAL.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=171449
    De no haber visto este post, ni se me habría ocurrido escribir hoy. Pero claro, aquí se le permiten las cosas a unos y a otros no... (chronique, sabes que contigo hay buen rollo y no tengo nada contra ti)

    Tercero:
    Gracias al señor administrador por amonestarme con la excusa de llevar una firma demasiado grande. No he visto por ningun post el tamaño maximo permitido de firmas tras usar un rato el buscador. Y aun así, la firma que llevaba puesta no descuadraba para nada el formato del foro. Me parece una mala escusa para amonestarme.
    Ojo, que lo mejor de todo es que me han borrado la imagen pero lo mas cierto de la firma sigue ahí...

    Cuarto:
    Sobre un post que han puesto en el que invitaba a quien quisiera a ponerse un enlace de fishing en la firma para que entraran a formar parte del sorteo, supongo que las firmas de estos foreros por ejemplo lo dicen todo. Pero caro, estamos en las mismas, a unos se les permite llevar enlaces y a otros no...
    Oitsuper >>> firma con enlace a planetbikes
    Numerosos foreros(cantidad indefinida) >>>>> enlaces a bitefight
    El bule >>>>> enlace a pictiger
    elMario >>>>> enlace a su blog
    ...

    Quinto:
    Que quereis gastaros vuestro dinero en la quiniela... Ok. Cada uno hace con su dinero lo que quiera... nadie os obliga a participar en esta iniciativa.

    Sexto:
    En el foro se hace esto todos los dias, pero la diferencia es que a quien se critica no es amigo de los foreros que dirigen la batuta, ni está aportando dinero al foro.


    Septimo:
    Pues que quieres que te diga... cada foro es un mundo, y sin animo de lucro no creo que le joda a nadie. Por cierto mira punto 4.

    Octavo:
    Ender, dejame trankilo tio. Te tengo en ignorados, por favor haz lo mismo conmigo.


    Gracias a los foreros que han sabido ver que esto no escondia ninguna artimaña para crear mas polemica, y me han echado un cable defendiendome cuando no estaba.

    A LOS QUE NO TIENEN MAS QUE ATACAR PARA SENTIRSE MEJORES, MI MAS SINCERO PESAME.
    NO SABEIS CUANTO ME HABEIS DECEPCIONADO COMO PERSONAS. Espero no tener nunca que cruzarme con ustedes.
    Espero que la gente empiece a valoraros como realmente os mereceis...

    Por cierto, como dudo que el admin encuentre mas motivos para sancionarme/banearme justamente. Para no tener luego mal entendidos, sigo manteniendo que postearé en el compraventa y cuando sea un tema que lo vea interesante...


    PD: que pena no haber creado otro usuario para postear el tema y ver como el rio seguia por otro cauce...
    Y espero que al menos no borren este post sin dejarme oportunidad de defenderme ante los ataques recibidos.
     
  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    no me mola nada todos estos malos rollos...llevo toda la noche leyendo el foro y lo que mas he leido son polemicas y disputas entre foreros..

    es una sensacion que vengo notando en estos dias....un vacio en el estómago...si el foro esta triste yo tambien estoy triste


    me da pena:(
     
  3. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Hay cosas que no las entiendo, estas escribiendo esto para q también le cierren el post a Chronique o porque esperas que te lo abran aquí. Si es la primera opción es porque quieres hacerlo pagar a otros, y si es la segunda es porque eres un poco iluso.

    No entiendo esta actitud... Es la del tipico chivato del cole que cuando le descubren sin los debere hechos delata a sus compañeros
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Haya paz señores ... Vaya dos días que llevamos de posts maléficos ...


    Un saludo,
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Por qué no pedaleamos más y nos dejamos de sandeces y de malos rollos en los foros? De verdad que no os entiendo.
     

  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Esto ya es cansino...jo que tropa
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    a ver cuando sorteáis un fin de semana en Australia con quien yo me sé!!!!!!! :corazon :love :fumao
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Vamos a ver Albertit, tus problemas personales arréglalos con el administrador en privado, o si quieres, busca algún foro tipo "www.forosalsarosa.com" y allí dices lo que te dé la gana.

    Cerrado
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

    eso se sorteó el mes pasado y sabes quien ganó..?? pura casualidad..nada de tongo,eh!!:mrgreen:

    me voy la semana q viene.. :eek:la2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página