Ya están aquí mis nuevas Saint!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Huexxx, 18 Ene 2005.

  1. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ***** que guapas tio... :shock: :shock:

    Y los pedales no menos, se salen caxo. Yo tengo que cambiar mis OnOff así que ya contarás que tal van!

    Un saludo!
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    me gustan mucho por el precio :mrgreen: y fotos en accion yaa :wink:
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    muy chulo el pedido, jeje

    tu diras coo y cuando quedamos........

    ah, quedan de muerte esas bielas
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ke pedales son ?
     
  5. Roju

    Roju Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jimmie´s House
    Muy guapas las bielas. Ya diras como van xq no se ven muxas, todos se van o a las XT, LX o las XTR :?:
     
  6. fernando87

    fernando87 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hacia falta que compraras en el extranjero . no es por hacer publicidad pero en cordoba esta ciclos cabello que la marca shimano la tienen al mismo precio que donde tu lo has comprado
    http://www.cicloscabello.com/
    me he aorrado bastante pasata comprando alli
    a y se ta quedao to wapa
     
  7. Anonymous

    Anonymous Novato

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    19
    yo tb compro en ciclos cabello y tb en ebay.

    huess la tienda donde habeis hecho el pedido es de usa o es europea?

    si es de usa; os han cobrado impuestos de aduana? cuanto?

    cuanto os ha costado el envio?

    necesito comprar unos radios negros dt revolution, quizas en gypsy bikes, si alguien se apunta...

    gracias
     
  8. fernando87

    fernando87 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    me he metido en la pagina que se podia ver en tu factura bike-disconunt.de
    e visto horquillas muy baratas
    si es del estrangero como te as puesto en contacto con ellos para hacer tu pedido?
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    http://www.bike-discount.de

    Todo el pedido se hace desde la web.

    Me han salido por 129 euros + 6.25 de envío (repartiendo gastos entre 4 personas).

    En ciclos cabello no tienen las Saint, lo comprobé. Además, si las tuviesen DUDO PROFUNDAMENTE que costasen 129 euros.

    Los pedales son unos Azonic X-Pedal. Resbalar no se me han resbalado nunca teniendo en cuenta que solo los he utilizado 20 minutos hoy! Son más pequeños que los antiguos onoff, y no tienen avance, pero dan una sensación de agarre estupenda.

    Las fotos en accíón, ya caerán.

    Un saludo.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    mis twster supersonic!!!! guahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
     
  11. Anonymous

    Anonymous Novato

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    19
    a cueto te salieron las twister supersonic fernando?
    para cuando tu cuadro g-nesis?

    voy a necesitar los radios dt revolution pronto, pero aun no, todavia estoy esperando recibir el polar s720i con el cacharro pa enchufarlo al pc y los bujes american classic 2005!!!! por cierto, el delantero me sobra y lo kiero vender....

    así que, para cuando el proximo pedido online?
     
  12. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo he comprado también en Bike-discount pero a través de unos amiguetes alemanes y he mirado algunas cubiertas que al final no he comprado, aunque tiene algunas un precio interesante. Entre ellas las twister supersonic de kabra-xc y al final no las compré porque me parecía que tenían muy poco taco en el medio y no sabía qué tal irían, así que cuando las probéis o si ya lo habéis hecho, podéis comentar vuestras impresiones???

    Saludos
     
  13. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pinta cojonuda los pedales+bielas tío. Y yo que pensaba que mis bielas alivio con pedales onoff se veían tochas jeje. Yo estoy pensando en quedarme con 2x8 o quizás 1x8, sobre todo para ganar en tensión de cadena y que no vaya dando botes. Por lo que he visto con mis bielas puedo hacer cualquiera de estas dos combinaciones, seguramente tendría que cambiar los tornillos por unos más cortos pero bueno.
    De momento la bici la uso aparte de para dar paseíllos e ir a recaos :lol: para hacer algo de calle (escaleras, algún salto...) así que me interesa tener relaciones cortas para "trialear" y también tener algún desarrollo algo más largo que me permita desplazarme por ciudad con comodidad.
    Con dos platos (mediano y pequeño) seguro que me apañaría pero no se si con el mediano solo tendría relaciones suficientemente cortas para aprender algún truco de trial.
    ¿Cómo lo veis? ¿Tú qué uso le das a la bici Huess? Un saludo y a disfrutarlas.
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Para trial no necesitas un molinillo, si te fijas son tanto el plato como el piñon pequeñitos.

    Yo llevo un 38 y el piñón es un 11-32. Fijo que alguno de los desarrollos me serviría para hacer trial.

    Con estos desarrollos tengo aún una marcha larga bastante larga como para bajar con comodidad.

    En tu caso puedes probar con solo un 36, o un 34, el 32 es demasiado pequeño a mi entender para llevarlo sin palto grande, pero bueno, eso depende del uso que le des a tu bici.

    Tu ahora mismo tienes una serie de desarrollos con tus 3 platos no? Pues mira a ver que desarrollos utilizas (de plato pequeño, mediano y grande), y calculas el desarrollo de cada uno dividiendo el nº de dientes del plato entre el nº de dientes del piñón para cada desarrollo que tu uses habitualmente. Viendo el máximo y el mínimo, podrías calcular que plato te viene bien con el piñón que utilizas.

    La gracia del 1x8 radica en que te quitas de enmedio el desviador, los cables y los mandos de cambio de los paltos; simplicidad. Además podrías meterle un guía y así si que no se te sale la cadena nunca.

    Un saludo.
     
  15. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy guapas las bielas y a ese precio estan mejor que bien, y en cuanto al plato, si es el mismo que tengo montado yo con la misma piñorera 11-32 :eh? , el plato es super ligero pero el mio lleva un par de viajes que luego no hay quien los apañe, en cuanto a bielas una truvantib y una specialized cuando tenga presupuesto seria una buena opción esas saint.
    Ya pondras una foto de la bici entera que la debes de tener bien maja.
     
  16. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso foto de la bici completa al canto tio jeje :) Creo que voy a empezar a considerar más seriamente lo del 1x8 jeje. Si con plato mediano solo tengo una marcha lo suficientemente corta como para aprender a trialear y subir cuestas la próxima modificación va a ser suprimir los otros platos jeje.
    Un saludo.
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    1-gastos de envio(compartidos)+cubiertas =61 €
    2-en la linea de salida de valdemorillo estara presente..si no me da pereza montarlo :mrgreen: .ok?
     

Compartir esta página