Ya Esta La Lista Con Los Seleccionados De Madrid Para Los Cto. De España !!!!!!!!!!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por manudn, 1 Jul 2007.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pásame el telefono que le llamo...y que me lleve, que al de maratón, pasó más o menos lo mismo...solo fueron dos seleccionados y por que estos le llamaron que querían correr....a si yo también me presento a las 18.00 el 21 de julio en Ramales.
     
  2. futur

    futur Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sr Iturrotz, no se suelen leer cosas muy coherentes por este tipo de sitos, pero lo que acabo de leer bajo su nombre es de lo mejor que he visto por aqui, usted ha hecho un razonamiento totalmente logico de los criterios logicos seguidos por las selecciones. Cuando el dinero es tan limitado, SOLO hay que centrarse en fomentar la base del deporte, no en llevar a una Sr con 32 a una carrera, primero porque ese Sr ya esta totalmente formado y tiene independencia economica y segundo porque la ilusion de ver tu nombre inscrito en la preseleccion con 17 anos no es la misma que con 25 (y esto lo digo desde la propia experiencia).
    Por otro lado no logro entender porque cuando hemos tenido M-30 ganando TODO (open de Espana, Cto de Madrid, Cto de Espana,...) nadie presiono para que nos representaran y ahora hay que cambiar las normas y empezar a llevar Master sin tener ninguna garantia a nivel nacional. Dudo mucho que volvamos a repetir el 1er y 5o puesto de lolo y oscar en unos ctos de Espana la misma tarde, ambos 2 con sus malliots privados.
     
  3. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
  4. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    independencia economica?? la que nos sacamos de nuestro lomo currando y utilizando nuestro poco tiempo libre para entrenar, a espaldas de nuestras familias, tal vez las categorias master y veteranos tendrian que ser gratuitas, sin inscripciones ni licencias, total, tal vez se tendrian que suprimir de los campeonatos de españa estas categorias, si no vamos con las seleciones..unos nacionales no son una escuela de formacion, pero ya se que estos comentarios no son populares y tal vez un poco egoistas pero es una lastima que los campeones de las diferentes categorias no vayan selecionados por que hay que apoyar a " futuras promesas"
     
  5. futur

    futur Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad q yo alucino con la gente, osea tienes los COJONAZOS de decirme que tienes tu la misma independencia economica q la de un chavalin q esta en el cole???, me dices TU q es mejor fomentar el deporte entre gente de 30 anos q entre "jovenes promesas" ninos sin todavia madurar, q han encontrado una motivacion xa acostarse pronto y no salir de marcha y NO rodearse de toda la ****** q hay en la calle??. Mira tio, yo curro 11horas al dia y entreno x la noche xa poder ir a las carreras a penar y JAMAS se me ocurriria ocupar la plaza de un juvenil o de un cadete, aunq este fuera millonario, tan solo por tenerle otro ano mas motivado con este deporte. No suelo responder nunca cuando la gente me pone a parir (muy frecuantemente x cierto) pero lo que tu has escrito me ha parecido tan fuerte q creo q debia de decirtelo. Si sigues montando es xq te gustavy te merece la pena el "negocio de la bici", si no te gusta ya sabes, esto siempre ha funcionado asi. No creo q haya q eliminar categorias como tu comentas xq x suerte hay mucha gente q piensa distito a ti y continuan corriendo sin aspiraciones economicas o de ser seleccionado
     
  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    arriba lolo!!
     
  7. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    tendrias que hacer horas en la parroquia de tu barrio, es vocacional....de todas formas tus " maneras " hablan por ti y no te voya a dar mas cancha, es probable que muchas de las familias de esos " chavalines " tengan bastante mas medios que tu y que yo juntos, te hablaria de marcha, motivaciones, drogas y demas y como hay gente que a los 30 se enchufa a esto, pero no creo que eso te pueda interesar.
     
  8. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    FUTUR...como siempre, haciendo amigos..............................
     
  9. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...

    Quien ser tu, y quien te pone verde? es curiosidad..... na mas....
     
  10. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar

    pa mi que es el del book de la vta a marianoliz
     
  11. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    ***** los años, no me acuerdo quien era...... preguntare
     
  12. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Creo q responde a las iniciales I.A. ...........no diré más...je je
     
  13. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Ya se..... pero ***** yo no he leido ningun comentario malo contra el.

    Es un buen tio.

    Siempre hablando de I punto A punto, jajajaja esto parece el tomate con las *****.....
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Jodo...como está el patio.....
     
  15. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    estais tood como ***** cabras... jeje
     
  16. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    como kabras-xc jajaja...quien sera I.A.??? jajajajaja
     
  17. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre es complicado hacer una seleccion y aqui todo el mundo tiene algo de razon
    unos por decir que deberian ir los campeones de cada categoria ( para eso se lo curran ) y por otro lado los que dicen que hay que invertir en futuros talentos ( ya que no sera ni la primera vez ni la ultima que un chaval despues de ser de los mas malillos en cadete o junior luego llegase a pro siendo de los buenecillos ) ( caso GUILLERMO BOGAS, el mismo ha dicho que en junior era el mas malo de todos...y despues que paso¿? )
    ...por otro lado lo que no me gustaria nada e incluso me mosquearia ( por que estas quitando la plaza a gente incluso de otras categorias ) seria que de los "jovenes" que van seleccionados y como ya han dicho por ahi despues de ir seleccionados al año siguiente pasaran del tema y dejaran la competi...
     
  18. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    recuerdame que paso....??????
     
  19. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Se.... Que El Tio Llego A Dar Caña A Nivel Nacional Y A Estar Contigo En Un Equipo Profesional....
     
  20. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    vamos a ver manudn por lo que tengo entendido tu eres junior y guillermo debe de andar sobre los 25 o 26 años que vas a saber tu si era el mas malo o no si todavia casi no te habian salido los dientes o es lo que te ha comentado alguien o has leido por ahi, de un burro nunca se puede hacer un caballo pero ya lo comprobaras con los años
     

Compartir esta página