bueno dejo unas fotillos de mi nueva haibike greed team 29 solo le he cambiado frenos por unos xx, potencia por una 3t de -17 y manillar por un 3t xida. tambien he puesto mis neumaticos preferidos, pesados, seguros y fiables. y con 150ml de no tubes en cada rueda pedales xtr a falta de que reciba el cierre trasero tune de 12, ya que la bici a venido con un rock shok por falta de stock, y le quito 50gr... su peso tal cual, terminada como la veis es de 8.9kg espero que os guste
Expectacular ahora sácale el jugo y danos impresiones de que tal va. muy muy bonita sin duda una futura mia.
Tenia intencion de cambiarlas por unas enve, pero si no salen en unos dias me las quedo. Son unos ruedones Bujes tune king kong Sapin dlingth Ztr crest Las x king pesan si no recuerdo mal 670-700 gr y la mountain king 730 creo que era
en las fotos de la pagina haibike y todas las fotos que yo habia visto hasta ahora salia el cierre tune, hemos reclamado...
si bien e visto que no es la primera que trae este cierre....en manzanares por face e visto otra y tambien trae el mismo.quiza en las fotos salga el tune y luego montan el rock...no se porque pero creo que nos vamos a quedar con el rock shok....jej
haz más fotos con detalles que esa bici nos gusta a varios por aquí.calidad precio creo que hay pocas mejores si las hay