Ya no se habla de fútbol?!?!?!?!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por magu, 15 May 2005.

  1. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    por cierto, con que bandera de las exhibidas ayer por los jugadores del barcelona te identificas mas???????

    esto es politica no futbol!!!!!!!!!

    pero lo dicho........que lo disfrutes desde el ferrol!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    yo no voy a comentar....pero mientras se politice el deporte, para mi deja de ser deporte, para ser política....
     
  3. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Les doy mi no enhorabuena a todos los cules. Sobre todo a Eto'o, todo el año diciendo que el Madrid como institución tenía su respeto, que si no es por el Madrid no estaría donde estaba, etc, etc. El tiempo pone siempre a la gente en su sitio, luego se extrañará cuando le gente le ponga a caldo cuando venga a jugar al Bernabeu.

    Además que el Barça ha ganado la liga contra el peor Madrid de los últimos tiempos. Que con todo su alarde de buen futbol, etc, ha tenido que esperar a dos jornadas para llevarse la liga. En resumen, no son tan buenos.

    Saludos.
     
  4. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    No te piques action man, que la final de la champions que le gano el Madrid al Valencia no fue precisamente una buena temporada en cuestion de juego para el club merengue, esto es así unos pierden para que otros ganen lo que le pasa al obrero que tiene que dejar de ganar algo, para que el empresario gane mas......
    No se, no se si esta bien lo que he dicho... :roll: :roll:
     
  5. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    action man, pese a ser el peor Madrid de los últimos tiempos creo que ha sido el Madrid que más puntos ha sacado de que se instauró las victorias de tres puntos...
    Hala, todos a disfrutar, que por una vez ha ganado el buen fútbol y no las racanerías de otros años (grecia, oporto, valencia...)
     
  6. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, bueno, que no me pico. Unas veces se gana y otras se pierde, er futbol es así. Por lo menos me consuelo con que al final el Barça no lo haya tenido tan facil y le hayan visto las orejas al lobo.

    No me había fijado desde hace mucho en la clasificación, pero es que el Madrid le saca ¡¡¡¡¡ 16 puntos !!!!! al tercero. Este año ha sido definitivamente una cosa de dos y la verdad es que el año que viene tiene pinta de ser igual.

    Saludos.
     
  7. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Y otra cosa, me da a mi que esta semana palmamos en el Calderón. Sin presión me parece a mi que no vamos a salir a saco y con la necesidad de puntos que tiene el atleti.
     
  8. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    Lo del Calderón va a ser peor que los últimos minutos del Levante-Barça...
    Nadie se juega nada, asi que será un peñazo de partido.
    Y como he dicho esto, pues acabarán quedando 5-5 y con polémica :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    madrid ******** saludad a los campeones!!!! :mrgreen: tremendissimo eto cuando lo dijo en el camp nou fue un fieston!!!! visca el barça i visca catalunya!!!
     
  10. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Lo primero, enhorabuena al F.C.Barcelona por el título.

    Lo segundo, y lo que más me revienta, no es que etoo cantara eso, que todos podemos entender el ambiente que había y la emoción le "nubló" la sesera, sino que estó pase "desapercibido" como algo "justificable" (por lo que he dicho) y luego se vaya quejando de que si le hacen el mono es racismo. Esto se puede considerar incitación a la violencia...

    De todas formas mas culpa tiene la prensa que los propios jugadores, pues ensalzan lo que quieren y pasan por alto lo otro que quieren. ¿Por qué se considera racismo unos gritos a un jugador y llamar hijo de **** a Figo es lo más normal? ¿por qué se queja Etoo de los gritos de mono, y luego llama ******** a miles de personas?

    Al final todo es lo mismo, animar a su equipo y humillar al contrario, como se ha hecho siempre entre los ribales. Hay que entender que esto no nos da de comer y el pique puede ser sano, si lo consideramos pique deportivo, pero sin buscar 3 pies al gato.

    Si apruebas lo de Etoo, no te enfades cuando sea del lado contrario :roll: El se ha disculpado como algo que no tenía que haber hecho (No se cuanta sinceridad habría en sus declaraciones) y tu sin embargo recuerdas que estuvo tremendísimo. Al final es lo que es: "lo hago, pero ahí queda, que es lo que cuenta. Luego pido perdón y arreglado..." Después, cosas de la vida, si acaba en el Madrid como Figo, ¿se arrepentirá realmente? ¿se le perdonará sus pecados?

    Bueno, bueno, como veis, una celebración en la que podríais disfrutar y recibir enhorabuenas, un comentario desafortunado a enturbiado vuestra celebración.

    lo dicho, enhorabuena...
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    El fútbol profesional y todo los chanchullos, grupos ultras y fanatismos que genera es para mí la mayor basura de masas que se ha inventado.


    HE DICHO :evil:
     
  12. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Etoo lo que ha hecho es incitar a que los cuatro descerebrados que hay en todas las aficiones practiquen el tiro al blanco con su cabeza cuando venga al Bernabeu.

    Lo mejor que se puede hacer, y que es lo que ha hecho la directiva del Madrid es ignorarle. Pitarle si, pero nada más, cualquier cosa que pudiese pasar al final recaería sobre el Madrid.

    Rapier, todas las cosas tienen su lado negativo. Hay mucha gente que ha disfrutado, disfruta y disfrutara del futbol. Existen, como en cualquier evento de masas comportamientos indeseables, pero por ello no hay que defenestrar un deporte y un espectáculo que si es mayoritario no es sólo por los medios de comunicación.

    Saludos.
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Action Man no sé si lo sabes pero muchos clubes de primera división les pagan viajes y estancias en otras ciudades a sus grupos ultras de clara ideología radical. A parte de eso, vete un día a ver algún partido de divisiones inferiores y verás que incluso ya desde que son niños de 7 años los partidos son insultos, incluso entre padres, y juego sucio casi contiuamente.


    Un saludo.
     
  14. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Futbol???, que es el futbol???.

    Un caballito::
     
  15. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Rapier tiene razón, lo de las categorias inferiores es penoso, mi sobrino tiene 9 años y fliparias. Para muestra un boton, unos padres (la gente tiene hijos con una falta de responsabilidad...) montaron un cristo de flipar en un partido que acabo 3-2, incluso entraron en el vestuario del arbitro al final, no se que le dirian pero el acta finalmente reflejo un empate a 3, imaginate!!!!!!!

    Que tipo de personas enseñan ese comportamiento a sus hijos...practicando un deporte...cuando deberia ser todo lo contrario!!!!!!! Vergonzoso :oops:
     

Compartir esta página