Ya sé que sois alergicos a lo Chino

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por PETAO, 6 Sep 2007.

  1. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Pero los chinos no son capaces de hacer una Lola Gaos Réplica.
     
  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    A ver si nos entendemos, a todos nos gusta el 5 jotas, nos ha jodío, pero a lo que yo voy es que la diferencia de precio entre un VN y cualquier cuadro noble del que vosotros habláis no está justificada. ¿Es mejor un Moots?, sí, ¿cuanto mejor?, el doble, ¿el triple?, pues a eso voy. Además insisto en que la mayoría de los que critican tal o cual bici no la han visto en directo y además no tienen ni idea de que es lo que hace mejor a esta o a otra bici.

    Luego está el componente de frikismo que tenemos todos, esa parte del cerebro que nos hace tomar decisiones a sabiendas de que son arriesgadas y quizás equivocadas pero que nos llenan de satisfacción, por eso yo conduzco un Alfa Romeo, cuando otros hipotecan hasta sus muelas de oro por un 320D.

    Saludos cordiales...
     
  3. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Es que los chinos lo que quieren es vender, harán una réplica de la Pataky.
     
  4. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
  5. FITIÑO

    FITIÑO Caimanes Betanzos

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    0
    PUES UN ALFA NO DEJA DE SER BASTANTE FRIKI, MUNUDA COMPARACION QUE SACAS
     
  6. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    fiti no pongas las mayusculas que nos vas a dejar sordos. Si te aburres llama
     
  7. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Pues yo no tengo un Bemeta.
     
  8. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Gracias por llevarme la cuenta
    :love
     
  9. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Pero al gasto total has sumado las averias, eh, pillin??:mrgreen: :mrgreen:
     
  10. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Eso son leyendas urbanas o apreciaciones de quién no tiene ni ha tenido un Alfa en su vida.

    Saludos cordiales...
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Seguro que no has tenido un Vn y un Moots uno al lado del otro, te aseguro que se nota.
    Saludos.
     
  12. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    En parte, en parte........
    Con la llegada de la inyeccion electronica los Alfas se han convertido en coches fiables (Tambien han perdido parte de la personalidad....)
    Pero yo tuve un 33 1.7 Quadrifoglio Verde con dos carburadores dobles.
    No me dio ningun problema mecanico, pero lo tenia que carburar todas las semanas (Sin exagerar).

    P.D. Despues he tenido BMW, Jeep y Toyota, con ninguno he disfrutado ni la mitad que con el Alfa................
     
  13. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mondraker o Dekerf? alfa o bmw? jijijij....mis padres son vecinos tuyos, han tenido un par de Alfas...y creeme...no valen nada (digamos lo mismo de fiat,lancia...un epsylon me duro 5000km..)

    Un saludo!
     
  14. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Acabo de leer el post en el que sale la comparativa de bicititánicas americanas; la verdad es que si es verdad lo que dice Mark Lynsky (Litespeed) sobre las aleaciones de titanio ruso o chino, que ante pruebas de fatiga son hasta un 40% menos resistentes que las aleaciones "patanegra" americanas, está claro que tenéis más razón que un santo.
    Peero la diferencia de precio no es un 40%; los chinos han aprendido bastante en los últimos diez años (la comparativa es del 98 ); dan garantía de reposición en sus cuadros...

    En fin, que ni blanco, ni negro, el mundo es gris.

    P.d. El artículo de la revista de Chimpo es para enmarcar, como el que colgó en su día Charlie.

    ¿las revistas especializadas españolas son tan malas como las marcas fabricantes de bicis españolas?

    pregunto
     
  15. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    No, son peores.
    Saludos.
     
  16. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    *****, Saulo, ahí te has pasado. Esa comparación es mas cruel que la Airborne (aka VN)-Moots
    jaaaaaajajajaja
    Resumiendo: Lo chino? una **** ******.
    (menos los pandas que nos han mandado, claro)
     
  17. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Esto es un clara muestra de incultura automovilística, sin duda. No lo voy a discutir porque no llegaremos a ningún lado.

    Yo he tenido toda la vida coches italianos, son los que me gustan, que le vamos a hacer y si te digo que han sido absolutamente fiables no te lo creerás y si te digo que lo único que se estropeó a mi anterior 156 en 180.000 km fue la bomba inyectora que era, oh casualidad, Bosch, o sea, alemana. Pero también te digo una cosa, como la gente en general no tiene ni **** idea de coches, y yo tampoco, jamás recomiendo a nadie tal o cual coche y menos un Alfa.

    Y si un Epsilon te duró 5.000 km., que perdona pero no me lo creo, no creo que se estroperara fuera de la garantía, así que...

    En cuanto a lo de los titanios americano y chinos, claro que estamos de acuerdo en que los americanos son mejores, ya lo he dicho antes, pero pe reitero que no el doble o el triple mejores y que muchos no han visto en directo un VN nunca. Por otra parte, si yo tuviera pasta no me haría con un VN sin con un americano, pero esa no era la discusión.

    Saludos cordiales...
     
  18. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Pinilleitor, solo te salva la foto del avatar, que sino.....
    Y a ver si nos volvemos a ver en persona, hombre
    ¿Paras mucho por Daganzo? Tengo también ganas de conocer a tu hermano, y Daganzo no pilla lejos...
    un saludo
     
  19. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    10

    No...discusion no...opinón.
    Pinilleitor no hablo por hablar.
    Mi querida madre ha tenido un alfa 33, rojo. Mi padre un alfa 33, gris oscuro. Mi tio un 164 v6 quadrifoglio (una maquina de coche, pero apodado familiarmente "el coche de las bodas", porque no lo movia para otra cosa...xq? cascaba). Mi primo mayor, e hijo del mencionado anteriormente, un alfa Sprint..ese coupe rojito de moda en los 90..
    Creo q puedo decir que Alfa ha sido una lacra, ya que todos se compraron coche en la misma epoca y en el mismo concesionario...y todos han salido mal.
    Sigo...el año pasado trabaje de chofer para varios concursos de la tele, cuyo sponsor era...adivinas? grupo alfa romeo-lancia-fiat, con sede en Alcala de henares. En 3 meses que lleve el Epsylon, me han cambiado dos veces de coche. Tema junta de la culata,tema liquido de frenos, tema gestion electronica...y no solo yo, que soy jovencito, si no choferes de mas edad que han tenido problemas similares (aire, ruidos, escape). He llevado por temas publicitarios el nuevo 159 (gasolina y diesel), Brera.. y el spider. Con fiat el nuevo Croma, que de ese si que no puedo decir nada porque mentiria. Son coches muy bonitos de diseño pero no convencen de mecanica, que le vamos hacer.

    un saludo!
     
  20. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Estoy con Saulo. Prefiero una Van Nicholas a un Fiat/lancia/Alfa.
    Un solo dato: Un fiat Bravo con 4 años es Plan Prever
    Un saludo
     

Compartir esta página