A ver si nos entendemos, a todos nos gusta el 5 jotas, nos ha jodío, pero a lo que yo voy es que la diferencia de precio entre un VN y cualquier cuadro noble del que vosotros habláis no está justificada. ¿Es mejor un Moots?, sí, ¿cuanto mejor?, el doble, ¿el triple?, pues a eso voy. Además insisto en que la mayoría de los que critican tal o cual bici no la han visto en directo y además no tienen ni idea de que es lo que hace mejor a esta o a otra bici. Luego está el componente de frikismo que tenemos todos, esa parte del cerebro que nos hace tomar decisiones a sabiendas de que son arriesgadas y quizás equivocadas pero que nos llenan de satisfacción, por eso yo conduzco un Alfa Romeo, cuando otros hipotecan hasta sus muelas de oro por un 320D. Saludos cordiales...
Eso son leyendas urbanas o apreciaciones de quién no tiene ni ha tenido un Alfa en su vida. Saludos cordiales...
En parte, en parte........ Con la llegada de la inyeccion electronica los Alfas se han convertido en coches fiables (Tambien han perdido parte de la personalidad....) Pero yo tuve un 33 1.7 Quadrifoglio Verde con dos carburadores dobles. No me dio ningun problema mecanico, pero lo tenia que carburar todas las semanas (Sin exagerar). P.D. Despues he tenido BMW, Jeep y Toyota, con ninguno he disfrutado ni la mitad que con el Alfa................
Mondraker o Dekerf? alfa o bmw? jijijij....mis padres son vecinos tuyos, han tenido un par de Alfas...y creeme...no valen nada (digamos lo mismo de fiat,lancia...un epsylon me duro 5000km..) Un saludo!
Acabo de leer el post en el que sale la comparativa de bicititánicas americanas; la verdad es que si es verdad lo que dice Mark Lynsky (Litespeed) sobre las aleaciones de titanio ruso o chino, que ante pruebas de fatiga son hasta un 40% menos resistentes que las aleaciones "patanegra" americanas, está claro que tenéis más razón que un santo. Peero la diferencia de precio no es un 40%; los chinos han aprendido bastante en los últimos diez años (la comparativa es del 98 ); dan garantía de reposición en sus cuadros... En fin, que ni blanco, ni negro, el mundo es gris. P.d. El artículo de la revista de Chimpo es para enmarcar, como el que colgó en su día Charlie. ¿las revistas especializadas españolas son tan malas como las marcas fabricantes de bicis españolas? pregunto
*****, Saulo, ahí te has pasado. Esa comparación es mas cruel que la Airborne (aka VN)-Moots jaaaaaajajajaja Resumiendo: Lo chino? una **** ******. (menos los pandas que nos han mandado, claro)
Esto es un clara muestra de incultura automovilística, sin duda. No lo voy a discutir porque no llegaremos a ningún lado. Yo he tenido toda la vida coches italianos, son los que me gustan, que le vamos a hacer y si te digo que han sido absolutamente fiables no te lo creerás y si te digo que lo único que se estropeó a mi anterior 156 en 180.000 km fue la bomba inyectora que era, oh casualidad, Bosch, o sea, alemana. Pero también te digo una cosa, como la gente en general no tiene ni **** idea de coches, y yo tampoco, jamás recomiendo a nadie tal o cual coche y menos un Alfa. Y si un Epsilon te duró 5.000 km., que perdona pero no me lo creo, no creo que se estroperara fuera de la garantía, así que... En cuanto a lo de los titanios americano y chinos, claro que estamos de acuerdo en que los americanos son mejores, ya lo he dicho antes, pero pe reitero que no el doble o el triple mejores y que muchos no han visto en directo un VN nunca. Por otra parte, si yo tuviera pasta no me haría con un VN sin con un americano, pero esa no era la discusión. Saludos cordiales...
Pinilleitor, solo te salva la foto del avatar, que sino..... Y a ver si nos volvemos a ver en persona, hombre ¿Paras mucho por Daganzo? Tengo también ganas de conocer a tu hermano, y Daganzo no pilla lejos... un saludo
No...discusion no...opinón. Pinilleitor no hablo por hablar. Mi querida madre ha tenido un alfa 33, rojo. Mi padre un alfa 33, gris oscuro. Mi tio un 164 v6 quadrifoglio (una maquina de coche, pero apodado familiarmente "el coche de las bodas", porque no lo movia para otra cosa...xq? cascaba). Mi primo mayor, e hijo del mencionado anteriormente, un alfa Sprint..ese coupe rojito de moda en los 90.. Creo q puedo decir que Alfa ha sido una lacra, ya que todos se compraron coche en la misma epoca y en el mismo concesionario...y todos han salido mal. Sigo...el año pasado trabaje de chofer para varios concursos de la tele, cuyo sponsor era...adivinas? grupo alfa romeo-lancia-fiat, con sede en Alcala de henares. En 3 meses que lleve el Epsylon, me han cambiado dos veces de coche. Tema junta de la culata,tema liquido de frenos, tema gestion electronica...y no solo yo, que soy jovencito, si no choferes de mas edad que han tenido problemas similares (aire, ruidos, escape). He llevado por temas publicitarios el nuevo 159 (gasolina y diesel), Brera.. y el spider. Con fiat el nuevo Croma, que de ese si que no puedo decir nada porque mentiria. Son coches muy bonitos de diseño pero no convencen de mecanica, que le vamos hacer. un saludo!
Estoy con Saulo. Prefiero una Van Nicholas a un Fiat/lancia/Alfa. Un solo dato: Un fiat Bravo con 4 años es Plan Prever Un saludo