Ya tengo automaticos ¿y ahora?

Tema en 'General' iniciado por manol-in, 20 Dic 2005.

  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    si en tus rutas nunca tienes que empujar la bici o llevarla al hombro, rigidas. Si a veces te toca pegar pateo con la bici al hombro, o empujarla, flexibles.

    Hubo alguno que se volvió para casa por no subir un cortafuegos andando con zapas rígidas.
     
  2. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    yo me cogeria suela blanda a muerte
     
  3. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Estoooooo....o sea, yo voy a pillar automáticos, y la cosa nomaquedao muy clara...la mayoría de las veces salgo, y no me bajo de la bici nada más que para pillar agua y decansar, pero el día que me de por irme a una montaña, que hago? Rígida? Blanda? Las 2 y le pago al tendero su extra de navidad? Sigo con los calapies? Me llevo los calapies a la montaña?Me tiro al tren o a la mujer del maquinista? mimadrequelioooo
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Vete a la tienda y pruebate unas zapatillas. Camina un poquito por la tienda (no salgas corriendo por la puerta, que eso no les suele gustar a los tenderos) y veras lo que te comentamos. Yo tengo unas Scott no se que modelo, pero se que son muy racing y si tuviera que hacer un km andando con ellas, no tendria problema.
     
  5. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Pero si salgo corriendo con las rígidas me pilla el tendero, no? Es coña, gracias por el consejo...
     
  6. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    No se si sera xq estoy acostumbrao a las botas del curro, pero no me parece tan dificil andar con la suela rigida, no te vas a hacer una ruta de senderismo, pero no hay ningun problema en andar un ratillo con ellas puestas que no te va a pasar nada.
     
  7. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Pues no sé qué zapatillas de suela rígidas decís,yo llevo specialized BG pro y no tengo ningun problema para caminar un poco si se tercia,hasta conduzco con ellas puestas hasta llegar a la montaña,no sé pero creo que lo imprtante de unas zapatillas de MTB es que sean rigidas y sujeten bien el empeine en el movimiento de ascenso del pedal,(con cierre micrométrico a poder ser),si hablamos de rally claro,porque buscamos eficiencia.
    otra cosa es que hagas freeride o descenso donde no es tan importante el rendimiento y sin embargo en mas de una ocasion tienes que poner pie en suelo o cargar con la bici
    por cierto y para los amantes del peso,hay zapas que pesan 900 o 1000 normalmente son las blandas y otras andan por los 700 que habitualmente son las técnicas de gama alta.
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    mayormente
     
  9. MANDUKI

    MANDUKI Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    Desde luego las rigidas no son pa hacer senderismo, pero son mucho mejores al pedalear, para mi otro mundo respecto a la de suela blanda. Lo peor al andar es la cala, luego yo hecho la pata afuera muchas veces y son igual de incomodas unas que otras.
     
  10. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para principiantes recom¡endo suela blanda, y mas adelante que prueben la dura y elijan, pero para empezar lo mejor que pueden hacer es probar la blanda.
     
  11. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Bueeeeeenoooo, 1ª salida con automáticos, al final he pillao unos crank brothers y unas zapatillas de suela semiblanda, y ha sido i n o l v i d a b l e. Llevaba lo menos 1700km sin caerme y hoy 3 veces...en una vuelta de 1 hora por ciudad para hacerme rápido a ellos.Ahora, la pedalada mejora un webo (al menos para mi), y ya mas o menos puedo parar sin hacer el ridículo.
     

Compartir esta página