¿Porqué blanco? Vas a ver como acaba cuando subas al monte un día de lluvia con la bici :mrgreen: :mrgreen: Bienvenido a la familia. Por cierto, toca comprar portabicis para portón trasero. :wink:
jeejeee estube a punto de pillarme ese megane sport... pero sientate dentro del golf, y veras......... el coche lo pille con bola de remolke,, y tengo untrasporting para lo k sea. jajaja el perro, la bici la suegra. jaajja jajaaa.. a ver si luego os cuelgo mas fotos.... del garage entero con las bicis y demas... :lol:
¿Sientes que no va bien como dicen la inyección directa de gasolina, FSI en este caso, con la gasolina que se vende en España, por el alto porcentaje de azufre que tiene? :?: Es una duda que tengo por lo que he escuchado, marcas que no venden esta tecnología aquí, ... P.D. Buen coche, pero esta V generación cambia el concepto de las anteriores con el turbo.
Coche guapo donde los haya pero con 200 potros creo que sobran mazo,para mi con 115 voy mas que sobrado,total si no puedes correr mas de 120 y si quiero caballos pues tengo dos opciones o le pido a mi tio su purasangre arabe o cojo el tractor fiatagri de 250 rojo pasion y traccion a las 4 ruedas ademas de la luz rotativa toda fardona y no hay coche que me pase!!!!!!!!!!!! :twisted:
eso es un cochazo tio, yo tengo el TDI serie 4 de 110 cv y creo que despues de mi bici es la mejor compra que he echo, mi vieja no se atreve a pillarlo porque dice que se le embala :mrgreen: supongo que ese tuyo será un cohete POSDATA mimalo como si fuese una tía y pasa por completo del tuning
Conozco muchos que se los compran y los cambian a los 6 meses porque sobre el papel los 12-15 litros reales que se beben no les parecen muchos.....hasta que ven la pasta que cuesta mantenerlos. Pero si puedes mantenerlo, lo disfrutarás, yo he probado el megane sport de mi tio (225 cv) y a muchas revoluciones va como un tiro, me encanta aunque echo de menos el tirón a bajas revoluciones de un buen turbodiesel (hablo de uno de más de 150 cv y un par de por lo menos 300 y pico)
El tirón de los turbo diesel mola, pero te quedas sin rpm en un pispas, osea que me quedo sin duda con un turbo gasolina, prácticamente el mismo par, a casi las mismas rpm y se pueden estirar casi el doble :mrgreen: Una pena que no hallan dejado los 20VT como estaban snif snif :mrgreen: ... motor más perfecto que ese he visto y probado pocos
AHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhAAAAAAAahhhhhhhhhh!!! Me encanta ese coche, tio, es mi sueño! A disfrutarlo Quiero ver fotos del interior, del cuenta cuando marque 240 Km/h, del exterior, de los faros de xeon.... de todo xD Yo voy detras del Leon'05, pero aun no hay version Cupra, asi que esperaremos a ver que tal esta
Pues el León nuevo, es horroroso :mrgreen: Aprovecha ahora, que posiblemente en algún concesionario les quede algún Cupra o puedan conseguir alguno de restos de stock
En la larga historia del Golf GTI nunca llevaron turbo, siempre atmosféricos hasta esta V generación. El turbo ó el compresor se reservaba para versiones "especiales"; G60, R32
Pipo_btt, pues va a ser que no :mrgreen: Generación I, los GTI eran atmosféricos todos. Generación II, los GTI eran atmosféricos todos, excepto la versión G60 que llevaba compresor, pero que igualmente era GTI. Generación III, los GTI eran todos atmósféricos. Generación IV, los GTI eran todos turbo excepto un modelo que salió al principio y se vendió poco que montaba un motor atmosférico de 5 cilindros y el R32 no era GTI y tampoco turbo, ya que llevaba un motor atmosférico de 6 cilindros. Generación V, los GTI son de momento todos turbo
Ah!! para más info, pásate por www.clubvwgolf.com o por www.vagclub.com ... di que vas de mi parte, te tratarán bien :mrgreen:
Si tuviese la pasta sería sin duda el coche que me compraría, me encanta, eso sí, en rojo, es el color típico del Golf GTI. Ahora a disfrutarlo y no te puedes ni imaginar la envidia que me has dado.