Buenos dias compañeros. Despues de dar la vara por aqui y vosotros aguantarme y asesorarme en la compra de mi nueva bici ayer por fin me decidi y en breves momentos voy a recogerla a la tienda. Esta es la maquina que me he pillado por 950 talibanes. Espero que os guste y ya iré subiendo fotos de mis primeras salidas con ella. Color blackline Frame Aluminium Superlite, AMF, double butted, 29 ARG Size 15", 17", 19", 21", 23 Fork Rock Shox Reba RL AIR, MC, PushLoc, 100mm Headset FSA No.10 semi-integrated, 1 1/8 Stem CUBE Performance, 31,8 Handlebar CUBE Flat Race Bar, 720mm Grips CUBE Performance Grip Rear Derailleur Shimano XT RD-M781-SGS, Shadow 10-speed Front Derailleur Shimano SLX FD-M671, Direct Mount Shifters Shimano SLX SL-M670, I-Spec, Rapidfire- Plus Brake system Shimano Deore A-M615 hydr. Discbrake (180/160mm) Crankset Shimano SLX, FC-M670 Hollowtech II 42x32x24T, 175mm, Shimano SM-BB51 Rims CUBE ZX24 Disc 29 Fronthub Shimano XT HB-M785 Rear Hub Shimano XT FH-M785 Front tire Schwalbe Rapid Rob, 2.25 Rear tire Schwalbe Rapid Rob 2.25 Pedals MTB Aluminium Seat Selle Italia X1 Seatpost CUBE Performance Post, 30.9mm Seatclamp RFR Varioclose 34.9mm Weight 12,5 kg Creo que no he hecho mala compra, pero espero vuestras opiniones. gracias por vuestra ayuda y espero veros por los montes. Un saludo.
Bonita máquina y bién equipada. Ahora al monte a mancharla y disfrutarla. Y cuidado con los amigos de lo ajeno que ahora las bicis son oscuros objetos de deseo.
Jo tio que buen precio!!! Espero que la disfrutes, la maltrates y te maltrate ella a ti!!!! Buena compra y a dar pedales!!
Gracias por vuestros comentarios. Ya la acabo de probar y solo le he hecho 15 km y las primeras sensaciones son muy buenas, solo que me falta un poco de forma para poder sacarle todo lo que pueda dar. Por cierto esto de las ruedas 29er son la **** *****, bajan que se las pelan y para los llaneos son estupendas. Eso si al principio de la salida me he visto un poco torpon pero espero que eso se superara con la practica. Ya ire subiendo fotillos de la cabra en su habitat natural. jejejejejejejejeje
Bueno pues lo prometido es deuda, una foto de la primera salida en plan globero que te cagas pero he disfrutado mucho de la experiencia, ademas de puese ciego de moras de las moreras que me encontre por la via verde. jejejejejejejejejejeeje. Espero que os guste el paraje de las fotos Un saludo.