porfin hoy antes de darle estba super acojonado peroa ido way la cosa hasta que me ****** en uno aguantando el tiron y me clavado con ald e alante pero way os dejo un video . http://es.youtube.com/watch?v=bj784IVv2ps aver que os parece
pues empeze a tirarlo el sabado en el foam y esta smena e ido 2 veces tambien . y el viernes vamos ayer me lo saque en tierra que ganas tenia en menos de una semana
e tio como puedes ser tan askeroso, como puedes ser asi... desde luego macho...ya te vale la broma... **** ****** jajaja
wenas jente me gusto mucho vuestro campillo y sobre todo los saltos k saltabais dpm soy el de najera k eske fui el viernes alla y na k aupa vosotros k saltais bu bien enga tios saludos¡¡¡¡ dirt jump no es lo mismo $dos tazas de te k dos tetazas$ xdxdxd
yiha pues otro truco neuvo hoy tailwhip en tierra pero no podnre el video lo guardare par cuando monte en video en un mes o asi
Ese Adri muy bueno yo ayer ya t vi como tiravas tailwhip pero backflip no le distes eh jejejej Bueno tio cuidate y a ver si coincidimos en algun otro lado para montar que mola mucho andar con bosotros