yeeeee peñaa ya tengo las fotos de mi nueva makina!!

Tema en 'Freeride' iniciado por RIDER ALICANTINO, 11 Ago 2005.

  1. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    gracias tu primer mensage en este foro y lla entras llamando tonto a la gente... siesk ay kada personage... pregunto con la dh pork es la primera vez k llevo de este peso y ademas doble...
     
  2. dorno

    dorno Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    pallaso ke seas la primera vez ke me ves en este foro no sea porke no soi konozido pawer i si beo a pawers komo TU pos me gusta dejar las kosas bien klaras asi ke no bayas d elisto kon estas fotos de kona ke te krees ke eres team kona mjojoj i no sabes ni ke son la mitad de ellos i ni sikieras as ido a les gets asi ke SHUT UP
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dejadle en paz, que haga lo que le de la gana y que pregunte lo que quiera, que para eso está el foro.

    *****, aquí la gente es una envidiosa, que os creeis, que yo no tengo envidia de los pepinorros que tienen los del foro (no va por charli) y yo no digo nada ni insulto, le disces, peazo pepino y listo. Dejadle en paz.
    El cuelga la bici en el foro igual que lo hace todo el mundo cuando tiene una nueva.

    Vive y deja vivir --->>que se lo apliquen algunos del foro
     
  4. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    tengo casa en les gets.... mojojoo as dado llantazo.... 8) ya k la mitad de mi familia vive en les gets... y de exo el hijo del primo de mi padre esta en el akipo kona de dh... asik xaval... no hay k precipitarse... lema del for: vive y deja vivir y asi tendremos foro pa muxo..
     
  5. dorno

    dorno Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    eske eres tan malote respekto ++++++++++ eske tio el otro dia fui al prika a provar unas i tio eske no podia necesitaron una gruas para moverlas
     
  6. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    gracias [Free-Ski], tio aer si algunos os kreis k lo pongo por gusto... lo pongo pork se supone k os gusta ygual k me gusta ver ami las bikes de los demas... y si un xaval consigue una peazo bici aunke piense k no le ace falta tanta makina pos me alegro pork se k se lo va a pasar de **** madre!! y no empiezo a insultarlo... o no?? :roll:
     
  7. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Charli de donde eres? :wink:
     
  8. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me mola tu Bike, disfrutala :!:
     
  9. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    mmmmmm cuanta dureza reunida

    Creo que la opción mas racional habría sido comprarse algo más ligth para aprender a desenvolverse en este campo, ya que varía bastante venir de una bici rigida antigua a una FR de estas características, tardaras bastante tiempo en moverte y dominarla igual de bien que con la otra bici, si es que la otra la movias bien, claro...
     
  10. dorno

    dorno Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa empezar as ido al bike park les gets ? i men no me ralo de tu bike me rallo komentarios pawers ke no tienen arreglo "komo ago bunny" "ke pie pones detras" etc.. etc.. suerte ke eres superpobre i estas por llegar a ultimas de mes ke sino estarias es wistler no¿
     
  11. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    menos mal k le cuesta llegar a fin de mes k sino............................... :mrgreen:
     
  12. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    dorno aka hardcore comments xD

    Ah me olvidao de decir que ayer conseguí pagar finalmente mi bici despues de estar casi 2 meses de horas extras a muerte!!
     
  13. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    jejej eso es verdad manteCón, ......JorgeGD, soy de alicante tio por?? la otra la movia bien... pero tio lla k me compro una bici y k cuesta una pasta pos lla me la compro pura.. no me voy a comprar una coiler o nose... k esta yo kreo va a ser la bike definitiva pa toa mi vida... bueno lo k se valla rompiendo se reemplaza, pero k vamos otra bici completa de estas caracteristicas no kreo k me valla a comprar en la vida...
     
  14. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    pues si pudiera lo aria como todos los del foro.... dorno y lo de la pierna atras es una cosa muy importante k mucha gente ignora... pork si te acostumbra a ir siempre con la misma pierna luego cuando t toka la otra en algun dh vas puteao, extraño, y notas como si no controlaras tanto... y perdona por poner un post preguntando si con una doble se ace el bunny distinto... solo lo preguntaba porke no creo k tenga tanta sabiduria komo los demas del foro k tengan experiencias con dobles... pero peroname adorno por poner una duda... espero k cuando tu postes no te diga nadie nada...
     
  15. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Esk pone san juan.. i me pensaba k eras de por aki cerka :wink:
     
  16. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    jejee ok voy a canviarmelo :wink:
     
  17. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Amos a ver, ante todo felicitarte por esa peazo de bike, muy prematura creo yo, pero peazo de pepino.
    En cuanto a la polémica esta que se ha liao, pos no se nens, pero creo que aquí cada uno se hace su paja mental y ya piensan que tiene que ser así.
    O sea y si el chaval viene de buena familia qué ?, a lo mejor es así, o lo mejor su padre se parte los cuernos trabajando y se da el gusto de darle al chaval lo que quiera ( forma de educar que yo no comparto pero respetable como otras muchas cosas).
    Que tienen un chalet, un bmw (colegas fijaos bien que no es un modelo de este año, ni del pasao, ni del otro) y un CRV (un todo camino que no vale ni la mitad de un buen montero), pos si eso es tener pasta y ser familia bien, va a ser que una cuarta parte del pais lo es.
    En fín, que yo tengo 31 años, una curve que voy mejorando poco a poco y tampoco saco el buny con soltura, y no por eso voy a meterle caña a un chaval que si algo tiene es inmadurez (normal en su edad) y mucha ilusión.
    Saludos a todos y paz :wink: .
    A10.
     
  18. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    crivi1, es deacuerdo con todo lo k as dixo crivi1!! :wink: solo aclarar k a mi padre nadie le a regalado nada.. y k empezo como electricista y con el dinero k gano se pudo montar su propia empresa de venta de material electrico al pormayor... y se mata a trabajar como un negro desde k se levanta a las 7 de la mañana asta k viene a las 10 de la noche.. porke se tiene k kedar a cerrar su negocio.. ok si ay algo k puedo decir ask a mi familia nadie le a regalado nada... ni le a tocado la loteria.. ni erencia ni lexes... solo era una explicacion.. nada de moskeos :wink: :wink:
     
  19. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    asta mañana makinaaaaaaaass!!!!!! :wink:
     
  20. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Nice bike pero m mola mas la mia
    Como veras no eres el unico ke puede intentar dar envidia.
    Por cierto cuantos metros cuadrados tiene tu casa dices???por ke podrias vender alguno si no llegas a fin de mes
     

    Adjuntos:

Compartir esta página