Os voy a poner aquí lo que yo he hecho (he hecho muchas más cosas pero estas son las que han dado resultado). Yo no puedo contestaros a tecnicismos y cosas de esas, no soy ningún experto, solo voy a intentar ayudar un poco algo que a mi me ha dado un poco de quebradero de cabeza. Agradecer a Tejares, Caninis y Angelov por vuestra paciencia conmigo. Gracias. 1º MICRO SD En la tarjeta microSD sólo tienes que tener una carpeta llamada Garmin ( si no la creas ) y nada mas y dentro de esta varias carpetas aunque estén vacias ( si no las creas ) llamadas: -Activities -BirdEye -Courses -gpx -NewFiles -Workouts Junto con estas carpetas ( también dentro de la carpeta Garmin ) los mapas ( y puedes tener varios mapas ) que una vez descargados de los enlaces del foro serán unos archivos denominados gmapsupp.img ( cada mapa ) y que si tienes varios puedes renombrar a gmapsupp1.img, gmapsupp2.img, etc...ya que no puedes tenerlos con la misma denominación. 2º TopoHiapania 2.03 con DEM Te bajas las 8 partes comprimidas en RAR de un archivo que es el gmapsupp.img y que debes descomprimir con un compresor de RAR para que de esas 8 partes te creen una sola. Ojo que hay dos opciones: O te bajas las 8 partes y te creas en el PC un ejecutable para instalar en el programa BaseCamp y tu luego puedes decidir instalar en tu 800 la parte que te interese de España o la otra opción es descargarte las 8 partes de otra de las opciones de elgps.com y una vez descomprimida te queda un solo archivo de 1,7GB Si no son estas las partes que tienes : TOPOHISPANIA 2.03 CON DEM completo para su copia a GPS Garmin tipo Oregon, Colorado , Dakota CSX El tamaño del GMAPSUPP.IMG del TOPOHISPANIA_DEM_2.03 es de 1.827.078.144 bytes. te las bajas ( estas partes y no otras, cuarta opción de la pag. de descargas ) : http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646 Descomprimir esas 8 partes en un sólo archivo llamado gmappsupp.img y lo metes en la tarjeta MicroSD con el MapInstall. 3º BaseCamp y MapInstall Despues bajais el BaseCamp y el MapInstall. Seguir PASO a PASO el hilo de este hombre que es el que realemente sabe de GPS´S y no nosotros http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=42&t=8984 4º Activar los mapas Una vez que estén en la tarjeta, enciendes el GPS y debes activarlos para que el Edge800 te los muestre si no no te funcionarán. Lo puedes hacer en el menu: Menu-llave( pantalla abajo a la derecha )-Sistema-Mapa-Informacion de mapa,Seleccionar mapa Como te deben aparecer varios cuadros con el nombre de cada mapa que hayas metido en la microSD pulsa en alguno de ellos y te aparecerán las opciones de Activar o Desactivar. Activa el que quieras y si vuelves al menú de acogida del 800 ya te debería mostrar el mapa y poder usarlo sin problemas.
Me parece perfecto David. Te copio el enlace y lo paso al manual para primerizos, que seguro le vendrá bien a mas compis. Saludos.