YouTube da vergüenza, no me esperaba esto ni mucho menos!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vito, 21 Nov 2007.

1. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros, pues os voy a contar lo que me acaba de pasar...

Como muchos en este foro, yo soy usuario habitual de YouTube, muchas veces estoy viendo vídeos, colgando los míos, etc... en fin, pues voy a revisar el correo y me encuentro un e-mail que dice: "Vídeo retirado: infracción de derechos de copyright". Lo leo y resulta que me dicen que me han eliminado un vídeo que colgué hace un año de un programa de Antena 3 por derechos del Copyright. Ok, me hyan eliminado un vídeo "protegido por Copyright". Cuando lo he leido digo, vale, me han eliminado un vídeo, pues que se le va a hacer. Tenía más de 150 vídeos subidos en YouTube, y como cada dia que me conecto, voy a entrar en mi cuenta de Y.T. cuando de repente me pide que ingrese de nuevo con usuario y contraseña (a mi algo ya no me parecía normal, ya que siempre que entro ya tengo mi cuenta logeada...) bueno, pues pongo mi usuario y mi contraseña cuando sin más me pone el cuadradito de arriba en rojo que me dice: "Tu cuenta se ha desactivado de forma permanente"
    Entonces para asegurarme me he metido en mi web donde tengo algún vídeo enlazado, y cuando le doy al Play en cualquier vídeo mio desde la web me dice: "Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso"

Total, que en el email me decía que me habían eliminado sólo el vídeo de Antena 3, pero los muy H.P. me han eliminado la cuenta entera con todos los vídeos que tenía!!! Les he mandado un email diciendole esto y me acaba de llegar una auto-respuesta toda en inglés, voy a ver si la leo...

Bueno foreros pues esto es lo que me ha pasado, asique si alguno de vosotros tiene cuenta en YouTube con vídeos de Antena 3 o con Copyright y no quiere perder la cuenta, ya sabeis, a eliminar esos vídeos cuanto antes porque como os los vean.... ADIOS CUENTA!!

Un saludo

2. mochilo

mochilo Only Raw

Me Gusta recibidos:
    4
    k fuerte!!!! son unos ********!!! yo tengo videos colgados, pero son mios en bici, espero que no tengan copy right jeje, hijos d pu&$%&(

3. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    hijos de ...., vaya sorpresa debes haber tenido al ver que te han quitado tu cuenta.

4. edyca

edyca Hasta La Victoria Siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    A un amigo le pasó algo parecido..y él no consiguió su kuenta antigua........kuenta nueva vida nueva xD
    Salu2 y recupera tus videos.

5. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Antena 3 tiene un canal en youtube, y ya habia escuchado de alguien más que tenia problemas con sus videos xq parece ser que no les gusta que nadie mas suba videos de su cadena... se ve que se aburren e investigan, unos ********, vamos, xq *****... borrar toda una cuenta

6. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Cuanta ingenuidad... ¿nadie se ha dado cuenta de que en el mal llamado mundo libre occidental todo se rige por la pasta y que la censura existe?

7. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabes haz como yo cada vez que subo un video me creo una cuenta nueva

8. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acaban de responder al email que les envie, además en español, aquí teneis el email copiado y pegado tal cual:

Hola Javi,

Gracias por escribirnos.

Tu cuenta de YouTube se ha suspendido debido a infracciones graves o
    reiteradas de nuestros Términos de uso y/o a alegaciones de infracción de
    derechos de autor. Las cuentas suspendidas no se pueden restablecer. La
    legislación federal nos obliga a cancelar las cuentas cuando recibimos
    alegaciones reiteradas de infracción de derechos de autor.

Consulta nuestros Términos de uso en:
    http://mx.youtube.com/t/terms

También puedes consultar nuestras Instrucciones de la comunidad en:
    http://mx.youtube.com/t/community_guidelines

Esperamos que esta información te sea de utilidad.

Saludos,

Juana
    El equipo de YouTube

Me cago en Antena 3 y en los ******** estos que sin avisar ni nada te chapan la cuenta y a tomar por culo todo!

9. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero como que sin avisar? ¿No te has leido las condiciones de uso? Seguro que sí, porque cuando te registras has de pinchar una casilla que pone "He leído y acepto las condiciones de uso", así que la habrás pinchado aceptando las condiciones y diciendo que las has leído.

O sea, que sin avisar, no ha sido.

Otra cosa es que Antena 3 se ponga tonta con este tema, pero Youtube no tiene culpa ninguna. Eres tú el que ha infringido las normas al colgar un video que está protegido con Copyright.... Vale, que no lo sabías, y que es una tontería que te cancelen la cuenta así, pero son las normas.... Anda que no tendrá Youtube demandas por cosas como estas....

Ya sabes, créate una cuenta nueva y listo.... Es una put*** pero es la única solución.....

P.D: Ya sé que nadie se lee las normas de uso. Pero legalmente tendríamos que hacerlo....

10. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    El tito Bernie Ecclestone hace lo mismo con los videos de formula uno.

Todos los que contengan derechos de imagen de la f1 que el considere son borrados.

11. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    juder que ptuada despues de averte pasado la mtad de lav ida colgandovideos.... y no los puedes recuperar de ninguan forma??

suerte
    salu2

Compartir esta página