Perdonad que me cuele en este foro, soy de la Rallon . Es para informar que tengo en venta una Rock Shok Reverb 125 de 380mm, sin estrenar ni sacar de la caja, con hidraulico y kit de purga incluidos. La vendo porque la tengo una stealth de 150mm, midiendo 1,85 pues me quedará mejor. Precio 190€ enviada a cualquier punto de España. Si interesa..un privado. Gracias
http://www.chainreactioncycles.com/es/es/tija-rockshox-reveb/rp-prod84856 Sería esta pero con kit de purga incluido.
Bueno, no es por dar envidia a los que estáis a punto de recibirla, pero hoy otro nuevo rutón con la Capra, que forma de tragar, es un puñetero colchón, va increíble. Estoy muy contento y encima le he puesto ya las XX1 y el 28 y puedo subir casi por todos los sitios como con la doble de rally, por algunos mucho mejor pq la mejora infinitamente en tracción.
Oye... alguien sabe que le paso al B. Regnier este ayer haciendo de las suyas tipo rampage?? Casi se mata y dice que fue porque rompió el "Wheel frame" y eso no se si se referirá a la llanta o a la pipa o basculante... es gabacho si, pero que llanta se traduce como rim todo personajillo "in da btt world" es conocedor de ese termino creo... veo la cotización/ventas de las capras cayendo en 3, 2, ... (mode coña: ON) alguien tiene mas info x un casual?? jejeje
Ya es raro que un pro diga que ha partido la bici o una de sus partes (si es de alguna marca que le patrocina) En este caso dice en su facebook "the frame of the wheel" y creo que se refiere a la estructura de la rueda sin precisar si ha sido el aro, radio o buje Si es la rueda, creo que últimamente iba con las Mavic Enduro pintadas de negro (porque no le pagaba Mavic????)
ya lepagan, y las lleva sin pintar... la verdad es que viendo como suenan las ethirteen no se yo si me acostumbrare a ir con el ruido... con las de mi colega en la duner xr me ponia un poco quisquilloso, solo hice unas bajadas, con el tiempo supongo que uno se acostumbra... a los hope me acostumbre, y al final le encontre su puntillo... me avisaban de cuando iva lento o rapido!!!
Hola majos, pues después de tanto lío con lo de las bielas, lo que os puedo decir es que la caja es de 73 de ancho y 46 de diámetro interior. El adaptador que trae la comp 1 es para las bielas Race Face que son de eje 24, como las normales tipo Shimano, pero no sabría decir si se puede poner unas Shimano normales. Yo al final y gracias a los datos de algunos foreros de la Pro, he cambiado eje pedalier poniendo el modelo Pressfit 30 de Sram, como lleva la Pro y las bielas las BB30-PF30 de XX1en 170 de longitud como las Race Face y con Q Factor 168. Hay que poner una arandela que traen de 9,1. Los de la Pro podéis cambiar creo la araña que trae el X01 por la del XX1 que por ejemplo la venden en Bike Componentes y ya podéis poner 28 y otros platos sin retirar Bielas, cambiando 4 tornillos. Lo que creo no se puede es dejar el eje de Race Face que trae y poner las XX1 de GXP, pq creo el eje que trae de Race Face es para modelos de su marca, por lo que ellos llaman XType, pero de esto ultimo no estoy seguro, quizás alguien lo pueda confirmar.