Tras poner a la venta el cuadro de mi Capra procedente de garantía y que nadie se haya decidido todavía, y debido a que quiero cambiar de montura por algo más acorde al terreno donde vivo (All-Mountain en 29"), pongo a la venta mi YT Capra en talla L. El cuadro es nuevo recibido de garantía, con la pipa de dirección modificada y en color de la tope de gama hasta la fecha. El montaje es el de la correspondiente YT Capra Pro, montada con componentes tope de gama, excepto por un cambio que he hecho a última hora: he cambiado las Mavic Crossmax por unas ruedas a la carta que me tienen que llegar a finales de semana (Aros DT Swiss EX471, bujes Hope Pro Evo 2 y radios DT Swiss Competition, y con el kit tubeless). Los neumáticos también los montaré nuevos en cuanto lleguen las ruedas (Mavic Charge delantero y Maxxis High Roller EXO TR trasero), y ambos irán tubelizados. El cuadro tiene 4 años de garantía y a los componentes todavía les queda un año de garantía. En cuanto la tenga montada colgaré fotos. El cuadro está nuevo a estrenar y las ruedas también serán nuevas a estrenar. Se podrá ver y probar en Mataró (Barcelona) a partir de este fin de semana. De momento subo una foto de cómo estaba hasta la semana pasada con las Mavic, y alguna foto del cuadro recién sacado de la caja. Saludos
Exacto, como te comentaba el compañero 650B y 27,5" es lo mismo. Da 170mm de recorrido delante y detrás
Ya se que son lo mismo 650B que 27,5. Me referia a que no es una 26 pasada a 27,5. Si llego a estar en cataluña igual haciamos trato con tu Capra y mi Fuel de 29! En que peso calculas que andará?
No no, esta bici es de 27.5", nada de inventos. Puedes mirar en la web de la marca: http://www.yt-industries.com/en/products/bikes/enduro/452/capra-cf-pro-race?c=92 En cuanto al cambio, busco algo en 29" pero de 140mm de recorrido trasero, y delantero entre 140 y 150mm. Si vendes la tuya hablamos