YT TUES DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Dynamite, 18 Ago 2011.

1. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Buenos dias, ya casi tardes jeje
    yo aun sigo viendo que montura cogerme, porque una vez tengo una pienso serle fiel, claro esta jajaja He visto la yt tues dh y con la poca idea que tengo me a parecido una buena bici en cuanto a componentes y demas, que aparte no se va mucho de precio. Que os parece la bici a vosotros? ya se que no es muy downhillera pero es que necesito algo que tambien me permita pedalear un minimo. Por cierto, sabeis si lleva dos catalinas? Porque me estuve leyendo las especificaciones y no lo encuentro, aunque en la foto parece que si.

Gracias a todos por ayudarme con este temilla jeje.
    PD: dejo el link donde aparecen las especificaciones.
    http://www.yt-industries.com/fileadmin/downloads/productsheets/de/productsheet_tuesdownhill_de.pdf

2. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pues la bici esta brutal,es un poco como la canyon,no se parecen en nada pero las dos tienen un precio alrededor de 2000 euros,yo me quedaria con la yt,esta muy muy chula,hay alguno en este foro que la tiene,a ver si das con alguno,por cierto que son catalinas?? si buscas algo con lo que sep ueda pedalear un minimo la marca tiene mas bicis hechas para eso: http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=product&info=154&x1752d=j4umo0e3dknd9v21n08edcqjf51kahhi
    http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=product&info=157

3. arbal essens

arbal essens BenSopra

Me Gusta recibidos:
    4
    relacion-calidad-precio: In-Mejorable

4. candanxu

candanxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es tipo voltage fr pero la yt la veo más dura la verdad, yo si me puedo vender mi voltage me la compro

5. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    hay un post donde se habla sobre esta bike.

6. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    muchas gracias, con catalinas me refiero a platos jajaja es que en el mundo del karting le llamamos asi y a veces se me va la olla

7. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    hombre pues esta tiene mas geometria de dh que una de FR como la canyon o q la voltage fr y no se parecen en nada xD

8. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Conozco a uno que la tiene,la geometria no me mola nada pero nada de nada,el basculante es demasiado tocho,parece que llevas una ladrillo,por los componentes que trae es barata (yo me la iba a pillar pero como habia qe pagar antes y luego te la hacian pues no la compré) es más,esta muy dpm relacion componentes-precio,pero la pintura es una ******,asi que tenga un picadito se escacha de mala manera...

Saludos

9. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    el forero play22 pago una hace 1 mes y desde entonces cada vez que les mandamos un correo dicen que en 2-3 semanas llegara la bici a españa jajajjaja... en eso son poco serios la verdad, ni numeros de seguimiento ni na de na

10. alextoledo

alextoledo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. freerider petrol

freerider petrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dynamite

Si no has tenido una dh pura y dura, te aconsejo que te alquiles una primero, porque tienen una geometria muy especifica, y quiza lo que quieras sea enduro mas que dh/freeride por lo de las 2 "catalinas" como dices.

Si te interesa iniciarte y probar, yo tengo una petrol evo 2 usada 6 meses y nada de uso intensivo que quiza te pueda interesar

Dime algo y te asesoro en lo que pueda

Un saludo

12. gonhec

gonhec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa y si no me equivoco es la marca que patrocina a un campeon del mundo de 4X como es Rafa Alvarez De Lara

Compartir esta página