Vendo estas zapas por error de talla. Tienen UNA salida, pero me están grandes, 1 cm para ser exactos, lo cual convierte una zapatilla única en ajuste y comodidad, en incomoda. No viene al caso, pero tengo un problema con esta marca: el 42 me esta pequeño y el 43 , sino grande, demasiado holgado. Tienen solo una salida... están impecables. Van sin calas. Las dejo en 170 € e.i
Pv contestados... seguimos. Deberia haber puesto la etiqueta de "Nuevo"... hace mas justicia a su verdadero estado
Venga... las dejo en 180. Perdiendole bastante pasta ya; es una pena que esten gusrdadas en un cajon y yo sin zapatillas...
Creo que Specialized en su gama SWorks comercializa medias tallas... Yo, de hecho, las tengo en 41.5 y 42
me consta que es así... pero en la tienda no la tenían y me arriesgué con la 43...Y casi me aguantan, pero ahora llevamos calcetines más gordos y tal; cuando llegue el verano y ademas hayan dado de sí, será un baile de pies... Con las de MTB me pasó igual; ahora llevo unas catlike wisper y va mejor. Esas son las que quiero para la flaca...