Zapatillas DTB ForumSport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sundaybiker, 2 Jul 2015.

1. sundaybiker

sundaybiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Hola,

Estoy aún iniciándome en esto del MTB y quería comprarme mis primeras zapatillas. Como son mis primeras zapatillas busco algo que esté bien, pero no lo mejor... pues no quiero gastarme en las zapatillas más que en la bici... :)

El caso es que buscando, he visto estas zapatillas que venden en las tiendas Forum y que creo que son de su propia marca y no parecen tener mala pinta. Me echa un poco para atrás el que sea la marca de Forum ya que no la conozco mucho y no se que tal saldrán... ¿Alguien las ha tenido o conoce a alguien que las tenga? ¿Que tal es la marca DTB de Forum para temas de ciclismo?

https://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/dtb/comp-negro-verde-386981.html

También le echado el ojo en Forum a unas Spiuk Uhra, que son un poco más baratas que las anteriores aunque por lo que veo, no llevan cierre micrométrico. ¿Se nota mucho ese tipo de cierre? ¿Es algo a valorar?

https://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/spiuk/uhra-verde-negra-381338.html

¿Que os parecen? ¿Alguna otra recomendación en el entorno de los 60 euros?

Gracias!

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  3. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tengo unas prácticamente iguales de DTB, pero con suela plana (las uso para carretera). Llevo con ellas dos años y para el precio que tienen me parecen una muy buena compra. A mí me resultan muy cómodas y ajustan muy bien. Eso sí, yo las saqué por 50€ en una oferta que tenían en la web. Seguro que unas zapas de 200 euros son mejores, pero yo con estas ya estoy contento :-D

Edito: las mías son como estas, pero de hace dos temporadas, el diseño es ligeramente diferente pero parece la misma zapatilla:

http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/dtb/carretera-comp-386982.html

4. sundaybiker

Me Gusta recibidos:
    88
  5. sundaybiker

Me Gusta recibidos:
    88
    Mil gracias, sabiendo que estas contento con ellas seguramente me decida porque por color, estética son las que mas me encajan.

Estare atento de todos modos por si las rebajan algo mas.

Un saludo

Última edición: 4 Jul 2015

6. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.892
    Hola, yo estoy como tu, ayer mismo vi las DTB de forum, y con un descuebto especial se me quedan en unos 53 euros o por ahi. Tu al final las compraste?Que tal con ellas?

Tambien serian mis primeras zapatillas y la verdad no queria gastarme mucho en ellas, estas de pvp oficial son 90 eurazos.... Habia valorado las spiuk las 16M que con los descuebtos etc se quedan en 90 y las spiuk risko en 80 euros.

Las spiuk urha se quedan en unos 55 euros pero al ponermelas me parecieron mas comodas las dtb

He mirao en la pagina de forum y pone que son de piel sintetica, esto es bueno o es mejor el material de las spiuk?Lo que si que me parecieron es que eran muy comodas las dtb en comparacion con las spiuk urha

Saludos!

Compartir esta página