Talla 44, 285 mm, plantilla ancha, suela de carbono, talón de carbono, piel de canguro, la mejor que existe, muy poco uso, impecables! Puedo cambiar por algo q no haya probado, pero no cualquier cosa, y echas polvo, menos. Busco gama alta tb, suela carbono, y si es de crt talla 44. Podría ser tb por otras de mtb talla 43 o 44 Me interesan mucho, Lake 330c como unas q tengo, ya que tengo una pisada particular. Mavic Fury... Sidi y Diadora no me fueron bien, tengo poco puente.
Buenos acabados Las R3 comparten con las R1, la suela de carbono de alto módulo T700 que se aplica a la parte central de la misma. Este canal central viene enmarcado con un material plástico que permite cierta “elasticidad” y que asciende por los bordes del calzado. El talón también dispone de un refuerzo en Tepex, un material propio de Fizik que refuerza la rigidez y la ligereza del talón. En cuanto a los cierres también tienen sus detalles: un material impermeable y transparente encierra un entramado de fibras que dan consistencia tanto a las dos tiras de velcro como a la tira superior, ésta es igual a las otras dos y se le ha unido un cierre micrométrico con base de acero y palanca de aluminio, al ser también un velcro, la tira superior puede ajustar a la anchura del empeine de cada usuario sin problemas. El material de las R3 es una piel sintética con un tacto muy bueno y cercano al de una piel natural. En cuanto a ventilaciones, hemos notado algunas carencias tanto en el tejido como en la suela. En el tejido faltaría una ventilación en la parte lateral, ya que no tiene ninguna, al igual que en la suela que tampoco tiene. El taco de apoyo del talón es reemplazable, mediante un tornillo. Una característica muy particular de las R3 es su plantilla anatómica –en las R1 esta plantilla de la firma Sidas es termoformable–. La forma de esta plantilla es muy peculiar y ofrece una curvatura bastante pronunciada que no tenemos muy claro si servirá para todo tipo de usuarios. En cuanto al peso, las R3 tienen un peso bastante bueno (306g comprobados en talla 43) y el precio es de gama alta, aunque sin ser desorbitante si tenemos en cuenta el precio de modelos parecidos. FICHA TÉCNICA Suela: carbono HM-T700 Entresuela: anatómica Empeine y puntera: piel sintética Cierres: tres velcros, uno micrométrico Tacos de caminar: intercambiables Calas: 3 agujeros (Look, Time, Shimano…) Colores: rojo o blanco-negro Tallas: 40 al 48 Peso comprobado: 306g (talla 43) Precio recomendado: 240€
http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/zapatillas-de-carretera-fizik-r3/rp-prod143332 Están en oferta a 203 euros...
Tengo unas diadora con una salida son un numero 45, pero equivalen a un 44 en mavic por ejemplo que son las otras que tengo Las diadora estan guapisimas Si te interesa te envio fotos