Buenas, un familiar mío que va a dejar la bici me va a dar sus zapatillas pero me quedan grandes (me cabe un dedo en el talón). No se si esto afectará en el rendimiento y si hay algún método para bajarle algún número al zapato.
como te dice el comapañero si no es tu talla afecta y mucho al rendimiento ya qe la fuerza no ha hacer donde toca adema de poder lesionarte al tener tanto juego el pie.
Hombreeee, en foro mtb tenemos un experto en pies, _John_ , un máquina que seguro si lee el post te ayuda.
Yo no me arriesgaría a ponerme unas zapatillas, mas grandes que el numero que gasto, bueno uno mas, siempre se hace para el ciclismo y otras disciplinas. Todos hemos probado las rozaduras y las ampollas que se forman por unas zapatillas nuevas o mas pequeñas o mas grandes, como tu pregunta. Con lo mal que se pasa, por las pu.as zapatillas, bufff. No te arriesgues, un saludo.
Tienes zapatillas por 30 € muy cumplidoras. http://www.decathlon.es/zapatillas-btt-btwin-3-negro-azul-id_8283630.html
Las zapatillas son las BTWIN 500 del decathlon y las compró el 21 de noviembre y todavía no las ha usado, pero tienen una marca de las calas y no se si se podrán devolver.
Las zapatillas son las BTWIN 500 del decathlon y las compró el 21 de noviembre y todavía no las ha usado, pero tienen una marca de las calas y no se si se podrán devolver.
Hay que tener en cuenta que el pie se hincha un poco al pedalear un rato.. Yo uso 46 en deportiva y para bici compré 47 y en rutas de más de una hora tengo que aflojar el "apriete" a la mitad. Con el microajuste una gozada