Hola, voy a renovar mis zapatillas de ciclismo y tengo mil dudas, como cada marca las hace a su manera y segun ellos son las mejores, mas eficientes y adaptadas al pie biomecanicamente quiero que me aconsegeis vosotros sobre el tipo de zapatilla que necesito. Os pongo foto del contorno de mi pie con medidas y de la plantilla de mi actual zapatilla. La gran duda que tengo es sobre la horma, si deberia ir con la misma horma que llevo ahora mismo en simano o cambiar a northwave con horma mas ancha. Espero vuestra ayuda y consejos. En la fotografia del contorno del pie esta dibujado con el calcetín que habitualmente uso con las zapatillas. Para daros mas información e mirado los modelos de shimano sh-r170 y northwave torpedo plus. Gracias por ayudar
Veo que este post es viejo pero estoy exactamente en la misma situación que tú, considerando los mismos modelos. ¿Al final te decidiste por alguno de elllos? ¿Qué tal te ha ido? Saludos.
Yo he pillado las Northwave extreme tech plus y por fin no sufro de los pies, con sidi y shimano fatal,..
La horma de la zapatilla y ancho de la suela principal problema por el que nos quejamos la gran mayoria alguna vez al llevar el pie oprimido en muchos casos.
Efectivamente. Las zapas que he estado usando me oprimían un poco en invierno pero al llegar el verano el dolor se ha convertido en insoportable. Vaya rollo los que tenemos el pie ancho. Espero acertar con las Northwave.
Segun se ha dicho bastante por aqui esa marca trabaja con horma ancha y seguro que te va bien, sino siempre queda la opcion de la marca Luck a medida.