Zapatillas Mavic Razor VS Sidi Eagle 5 Pro

Tema en 'Accesorios' iniciado por louisito, 7 May 2011.

1. louisito

louisito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.

Estoy pensando en cambiar ya de zapatillas y después de dar 20mil vueltas m he decidido por estas que están más o menos en mi presupuesto, ni muy caras ni muy baratas y además parecen de las más xulas. Si me puedierais dar vuestra sabia opinión de cual escogeriais y alguna tienda ya sea online o física en TOLEDO o MADRID donde pueda conseguirla a un buen precio. También escucho alguna que otra opción.

http://www.mavic.com/es/product/calzados/MTB/calzado/Razor
    http://www.sidisport.com/

UN SALUDO

2. pipotin

pipotin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola louisito,

Yo he estado en duda semejante, y al final me he cojido unas Mavic Tempo, es un modelo superior a las Razor, y la verdad que aunque solo he tenido la oportunidad de probarlas dos días, estoy super contento con la compra.

Me prove las Mavic Razor, las SIDI Eagle 5 Pro, las Diadora XCountry 2, unas shimano, que no recuerdo el modelo, de todas ellas las SIDI se ajustan al pie de miedo, pero había algo que no me acababa de convencer, con las Mavic no me sucedio nada de eso, probarlas y decidir.

Mi opinión es clara, Mavic Razor, y si encuentras una buena oferta las Tempo.

Por cierto yo las compre en Evans Cycles.

Última edición: 7 May 2011
  3. Merino

Merino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Hola louisito, yo me probe las 2 y me termine comprando las sidi, se acoplan como un guante, pero mejor que te las pruebes, para las sidi tienes que tener el pie un poco mas estrecho, yo me las compre en Karakol, ademas ahora te regalan un mallot.

4. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    He tenido las sis eagle, las sidi spider... vendíu éstas y me compré las mavic razor que dices en el enlace y la verdad que estoy muy contento con las mavic, mucho más cómodas, sin hechar falta rígidez.

Un saludo

5. louisito

louisito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    o sea que elija las que elija acierto con las 2... yo la verdad que me decando x aora x las SIDI pero a ver si escuxo mas opiniones y m termino de decidir

6. pipotin

pipotin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo,

Creo que tienes razón, con cualquiera de las dos aciertas, eso ya son cuestión de gustos.

Me ha llegado información de Evans cycles y tiene las Razor, según el númeor que tengas por 73 € aprox. una buena oferta.

Saludos

7. louisito

louisito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi numero para las zapatilla que uso normalmente es un 41. Sabes si hay en mi talla

8. pipotin

pipotin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si tiene tu número, lo mejor que puedes hacer es entrar en la web y mirar que es lo que hay.

9. cascaruxo

cascaruxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, yo he probado varias marcas, entre ellas las Sidi y las Mavic y mi conclusión es que para mi son las Mavic Razor, pero lo fundamental es que te las pruebes y no te las compres por la marca sino porque te sean cómodas. Para mi pie las mejores son las Mavic pero quizás para el tuyo sean otra marca.

10. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Mavic tienen una cosa muy buena, hormas y taqueado de suelas son de Salomon, que son los mejores haciendo zapatillas de montaña. Yo de mavic tengo unas, de las que llevan cordones, las tengo para rutas que hay que andar bastante con ellas, y estoy muy contento

Compartir esta página