Alguien me pude decir si hay diferencias significativas en los modelos de Mavic Zxellium: -Ultimate -Huez -StandardLo estoy estoy viendo en la web de Mavic pero (http://www.mavic.com/footwear/road), pero me gustaría una visión más practica que un simple listado de características...
Basicamente las Huez llevan 3 velcros y las ultimate llevan un cierre milimetrico. Las Ultimate en el empeine llevan como todas las zxellium un acolchado que es la continuacion de la parte exterior que acaba en un elastico para que sujete bien el pie y para cuando tenses las correas la parte interior que es la que apreta no te haga daño y las Huez son clasicas dos solapas y una lengueta fina
Yo tengo las ultimate estaba entre estas y las huez, cogi las ultimate por el ajuste de los dos velcros y el cierre , los tres velcros supuse que a lo largo del timpo dejarian de ajustarse bien un saludo
siento preguntar aqui,pero asi no abro otro hilo, pero estoy buscando estas zapatillas para coprarlas y quisiera saber si las habeis visto en algun sitio bien de precio. son para un amigo y quiere las amarillas (blancas no, que tendran las amarillas jeje) y lo mejor que las he visto son 220 las de 2013. y por ultimo como talla mavic? mi colega tiene spiuk, para que compare un poco por si alguien ha tenido de las dos marcas. gracias
Lo mejor es que mira la medida de la plantilla de la zapa que lleva ahora y que se guie por esa medida, en casi todas las web viene tabla de medida. las Mavic son adidas y como tal es tallaje adidas con tercios. Lo del precio es rebuscar por las web lo mismo pillas alguna del 2013 baratas, yo pille las blancas 2013 hace un mes por 140 creo
Yo estoy muy contento con ellas, eso sí muy frías. Llego con los pies helados y eso que aquí en Almería es raro bajar de los 12 º. Un saludo.
Recupero este tema por no abrir otro alguien sabe como tallan las zapatillas mavic zxellium respecto a zapatillas sworks, un saludo
No te entiendo bien lo que me quieres decir, si yo por ejemplo llevo un 42 en sworks equivale a un 42 en mavic, un saludo
yo tengo unas zxellium y me van genial, se ensucian rapido pero le meto kh7 y a la lavadora, salen nuevas. Pagar por las huez y las ultimate no se si esta justificado, la huez es extremadamente fina y yo creo que debe ser mas incomoda.
NO, primero porque mavic tiene tallaje adidas, osea no va por numero completo o medio numero va por 2/3, pero no hay una longitud standard para cada medida, la unica medida real es el tamaño de plantilla. Te dejo un enlace a un articulo que hice para mi blog que te sacara de dudas http://chichonera.blogspot.com.es/2014/06/hace-ya-bastante-tiempo-con-todo-el.html
He echado un vistazo, mira la specialized en nº42 hace 27 cm de plantilla y en Mavic con 27 cm de plantilla corresponde con el nº 42.66