Zapatillas MTB. ¿Shimano, Mavic o Northwave?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mapasha., 2 Oct 2011.

1. Mapasha.

Mapasha. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Estas van a ser mis primeras zapatillas y tras leer y leer comentarios y opiniones sobre diferentes modelos sigo sin decidirme. Me gustaría comprarme unas zapatillas con cierre superior micrométrico que no superen los 120€.

Las primeras que me he probado han sido las SIDI Eagle 5 PRO en color blanco que me encantan, pero a mis pies no les han encantado tanto. A los 2 minutos sentia "dolor-molestia" en el puente del pie. No creo que sea muy normal ya que seguidamente me probé unas MAVIC Razor y 0 problemas, unas zapatillas muy cómodas, así que de momento quedan descartadas a menos que me digáis algún remedio que lo evite.

Dicho esto os pongo los modelos que me han entrado por los ojos y también los que me han recomendado:

Si sabéis de alguna tienda tanto física (Barcelona) como online que hayáis dicho: "¡Otras qué precio!" también sería de gran ayuda.

¡Un saludo y muchas gracias por la ayuda!

2. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Las northwave sin pensarlo son la caña
    Un saludo

3. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tengo las Shimano M161 y muy contento con ellas. Son duras y muy pero que muy cómodas.
    En outletciclismo.com las tienes a 73,75€. Me parece un precio cojonudo!

4. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    yo tengo las northwave(compradas en wiggle) y son muy comodas, tanto en bici como cuando toca echar pie a tierra, sin duda es una muy buena compra.

5. setes1

setes1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo las mavic y comodidad, chulas y fuertes

6. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    En Bike-discount tienes las Mavic Tempo a 69,95 €. No estoy muy seguro pero parece un modelo de gama algo superior al Razor (son muy parecidas) y creo que es un buen precio. Lástima de gastos de envío.

Por cierto, ya que te has provado las Mavic ¿Tallan grande, pequeño, normal? Es por si me enveneno... :p

Última edición: 12 Dic 2011
  7. keypo

keypo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace unos dias he estado en la misma tesitura que tu, valorando cual seria la mejor compra y hoy finalmente he comprado unas Gaerne G.Wallaby Plus Shoes 2010 por €109.68...el precio y su descuento me ha parecdido interesante, en unos dias estara en mi domicilio y podre dar impresiones....

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44640

44640.jpg

Un saludo

8. BlueSkull

BlueSkull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que depende del pie de cada uno, pero para mi no existe NINGUNAS como las Northwave.

9. wanmita

wanmita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joeee, ese modelo de Northwave estoy buscando yo pero ya solo quedan restos, parece ser que es el modelo del año pasado y este año se llama Sparta, pero el diseño de ahora es mucho más feo! =(

Compartir esta página