¡Hola! Estas van a ser mis primeras zapatillas y tras leer y leer comentarios y opiniones sobre diferentes modelos sigo sin decidirme. Me gustaría comprarme unas zapatillas con cierre superior micrométrico que no superen los 120. Las primeras que me he probado han sido las SIDI Eagle 5 PRO en color blanco que me encantan, pero a mis pies no les han encantado tanto. A los 2 minutos sentia "dolor-molestia" en el puente del pie. No creo que sea muy normal ya que seguidamente me probé unas MAVIC Razor y 0 problemas, unas zapatillas muy cómodas, así que de momento quedan descartadas a menos que me digáis algún remedio que lo evite. Dicho esto os pongo los modelos que me han entrado por los ojos y también los que me han recomendado: Shimano M087L SPD Shimano M161 Mavic Razor (Actuales Rush) Northwave Lizzard PRO S.B.S. Si sabéis de alguna tienda tanto física (Barcelona) como online que hayáis dicho: "¡Otras qué precio!" también sería de gran ayuda. ¡Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
Yo tengo las Shimano M161 y muy contento con ellas. Son duras y muy pero que muy cómodas. En outletciclismo.com las tienes a 73,75€. Me parece un precio cojonudo!
yo tengo las northwave(compradas en wiggle) y son muy comodas, tanto en bici como cuando toca echar pie a tierra, sin duda es una muy buena compra.
En Bike-discount tienes las Mavic Tempo a 69,95 €. No estoy muy seguro pero parece un modelo de gama algo superior al Razor (son muy parecidas) y creo que es un buen precio. Lástima de gastos de envío. Por cierto, ya que te has provado las Mavic ¿Tallan grande, pequeño, normal? Es por si me enveneno...
Buenas, hace unos dias he estado en la misma tesitura que tu, valorando cual seria la mejor compra y hoy finalmente he comprado unas Gaerne G.Wallaby Plus Shoes 2010 por 109.68...el precio y su descuento me ha parecdido interesante, en unos dias estara en mi domicilio y podre dar impresiones.... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44640 Un saludo
Joeee, ese modelo de Northwave estoy buscando yo pero ya solo quedan restos, parece ser que es el modelo del año pasado y este año se llama Sparta, pero el diseño de ahora es mucho más feo! =(