Buenas, Alguien tiene o me puede aconsejar sobre 2 modelos de zapatillas de mtb del decathlon: unas son las shimano M086 (95 euros) y las otras las rockrider btt neuf (negras con lengüeta protectora de neopreno, 79,95 euros) gracias
hola, yo iría por las Rockrider, hace años que compré un modelo parecido y en duración y calidad precio son de 10, alterno la carretera con la XC y no noto apenas el cambio aparte del peso de las Rockrider a las finas de 189€. Saludos
Yo llevo las Rockrider 8xc, que llevan la misma suela. Me las compré porque se me rompieron las Sidi que tenía de "toda la vida" y mientras decidía cuales me compraba "de marca" y a donde las pedía y patatín patatán me he acostumbrado a estas y por ahora tiro bien con ellas. Son zapatillas de bici bici, con la suela bastante rígida y el taqueado que tienen es de un plástico durillo, así que no se camina muy allá ni se puede andar saltando y haciendo el cabra por pedrolos húmedos y eso. Las 8xc son muy de verano, casi todo rejilla, estas otras parecen algo más calentitas, de todas maneras yo estoy aguantando el invierno bien, no soy friolero de pies. Yo al final valoré que podía ir al Deca y probármelas, mientras que las Sidi las tenía que pedir a ciegas porque no había ni una tienda con stock que me quedara cerca, y pedir zapatillas de esa manera me da cosa.