Zapatillas MTB Invierno

Tema en 'General' iniciado por papi123, 27 May 2010.

1. papi123

papi123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, que zapatillas me recomendáis para el puro invierno, es que voy a comprarlas ahora y así ya las tengo
    gracias saludos

2. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
  3. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombr si las vas a utilizar para invierno unas y para verano otras... unas de esas como las qe te a dicho el compañero pero si no unas normales y unoscalcetines termicos para el invierno y vas bien, weno segun como pegue el frio por donde tu vivas.

Saludos ;)

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo tengo las Northwawe Grand Canyon que me regaló mi mujer y que quieres que te diga, valen lo que cuestan. Llevan goretex y cuando termino la ruta les meto un manguerazo y fuera barro y ******. De llevar los pies siempre muertos de frío a esto hay un mundo.

5. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tambien tienes la posibilidad de comprar un cubre-botas de neopreno para invierno con unos buenos calcetines, y seguir montando con tus zapatillas de verano

6. papi123

papi123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Funciona bien las cubre botas o es mejor unas zapatillas especificas para el invierno?

7. bambino

bambino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    las zapatillas especificas siempre iran mejor pero valen mas unos calcetines buenos y unos cubrebotas cumplen muy bien y valen mucho menos

8. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, ni cubrebotas ni calcetines, eso mismo pensaba yo hasta que estuve a punto de tener un disgusto en los pies por culpa del frio. Yo me hice con las famosas Northwave Celsius y se acabó el problema, calentitas e impermeables, ya que son de gore-tex. De verdad que vale la pena la inversión, ya me dirás en cuanto comience a hacer frio!!

9. bambino

bambino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    a ver yo hablo de salir en invierno en Linares que raramente bajas de 0 grados ahora segun la zona de cada cual tendra que abrigarse mas o menos

10. bizarre

bizarre Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando las compres vas a querer probarlas de inmediato, aunque sea el 25 de julio 45º a la sombra.

Y lo sabes!

11. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las nortwhawe son una muy buena eleccion te las aconsejo y si tienes amistad con el tendero seguro que te hara buen precio hablalo con el.
    Suerte con la eleccion.

12. Vinedelnorte

Vinedelnorte Decartonero

Me Gusta recibidos:
    4
    Se habla muy bien de las Northwave Celsius, pero a mi esteticamente quizas me interesen mas las Northwave Gran Canion 2 GTX, ¿son igual de efectivas que las celsius?

Gracias y un saludo.

13. papi123

papi123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a poner a buscar las Northwave Celsius, me recomendais alguna tienda en madrid donde tengan buenas ofertas?

14. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    Basado en mi experiencia personal, ya suficiente tardo en ponerme todo el kit invierno, como para andar poniendo cubrebotas.
    No lo niego esa fue mi primera opcion y estube a punto de comprarlas... pero no...
    me lo pense mejor y me compre las Celcius... valen cada centimo que se paga por ellas.
    Vivo en Praga, y me compre tambien las zapas pa verano unas tahoe 2010 nuevas completamente y se quedaran asi hasta
    que venga el verano... espero que sea en los proximos años...

15. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    hombre en praga hace bastante mas frio que por aqui, yo soy de valencia y como por aqui no suele hacer mucho frio con unos buenos calcetines de invierno tengo mas que suficiente

Compartir esta página