Hola muy buenas, que zapatillas me recomendáis para el puro invierno, es que voy a comprarlas ahora y así ya las tengo gracias saludos
Hombr si las vas a utilizar para invierno unas y para verano otras... unas de esas como las qe te a dicho el compañero pero si no unas normales y unoscalcetines termicos para el invierno y vas bien, weno segun como pegue el frio por donde tu vivas. Saludos
Yo tengo las Northwawe Grand Canyon que me regaló mi mujer y que quieres que te diga, valen lo que cuestan. Llevan goretex y cuando termino la ruta les meto un manguerazo y fuera barro y ******. De llevar los pies siempre muertos de frío a esto hay un mundo.
Tambien tienes la posibilidad de comprar un cubre-botas de neopreno para invierno con unos buenos calcetines, y seguir montando con tus zapatillas de verano
las zapatillas especificas siempre iran mejor pero valen mas unos calcetines buenos y unos cubrebotas cumplen muy bien y valen mucho menos
Vamos a ver, ni cubrebotas ni calcetines, eso mismo pensaba yo hasta que estuve a punto de tener un disgusto en los pies por culpa del frio. Yo me hice con las famosas Northwave Celsius y se acabó el problema, calentitas e impermeables, ya que son de gore-tex. De verdad que vale la pena la inversión, ya me dirás en cuanto comience a hacer frio!!
a ver yo hablo de salir en invierno en Linares que raramente bajas de 0 grados ahora segun la zona de cada cual tendra que abrigarse mas o menos
Cuando las compres vas a querer probarlas de inmediato, aunque sea el 25 de julio 45º a la sombra. Y lo sabes!
Las nortwhawe son una muy buena eleccion te las aconsejo y si tienes amistad con el tendero seguro que te hara buen precio hablalo con el. Suerte con la eleccion.
Se habla muy bien de las Northwave Celsius, pero a mi esteticamente quizas me interesen mas las Northwave Gran Canion 2 GTX, ¿son igual de efectivas que las celsius? Gracias y un saludo.
Me voy a poner a buscar las Northwave Celsius, me recomendais alguna tienda en madrid donde tengan buenas ofertas?
Basado en mi experiencia personal, ya suficiente tardo en ponerme todo el kit invierno, como para andar poniendo cubrebotas. No lo niego esa fue mi primera opcion y estube a punto de comprarlas... pero no... me lo pense mejor y me compre las Celcius... valen cada centimo que se paga por ellas. Vivo en Praga, y me compre tambien las zapas pa verano unas tahoe 2010 nuevas completamente y se quedaran asi hasta que venga el verano... espero que sea en los proximos años...
hombre en praga hace bastante mas frio que por aqui, yo soy de valencia y como por aqui no suele hacer mucho frio con unos buenos calcetines de invierno tengo mas que suficiente