Buenas compis. La pregunta es: busco unas zapatillas para verano en blancas y que no cuesten un pastizal pues ahora voy con negras y no veas como se ponen los pinrreles por mi zona, Sevilla, con temperaturas subidas de los 40. Pues eso, para mitigar un poco que sean blancas y muy fresquitas.
Hola, no sé qué presupuesto manejas, pero puedes echar un primer vistazo aquí http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=1550 para hacerte una idea y luego mirar más por si las hay a mejor precio en otros sitios. Tienes Shimano, Northwave o Mavic a buen precio, por ejemplo (por debajo de 100€. Yo uso Northwave y me va muy bien. Las Mavic Avenge 2013 tienen una pinta estupenda. Saludos. P.D: unos calcetines fresquitos también son importantes cuando las temperaturas rozan el infierno
Fijate en la horma ancha o extrecha cuando te las compres, no cometas el mismo error que yo es lo primero que has de mirar.
hombre como frescas, mas que el color busca la ventilacion, yo precisdamente por eso me pille las scott road premim 2012 que son muy ventiladas y me salieron muy bien de precio, hay alguien de Granada que ahora las vende a unos 150€ y si no, las Mavic Huez pero estas es dificil encontrarlas baratas
Sin duda unas de las mejores marcas del mercado en Zapatillas JOHN LUCK y aún encima hechas en España. Para mí, mejor incluso que las Sidi... No son muy conocidas a nivel nuevo aficionado "Tour" porque no las lleva ningún equipo actualmente... (Las llevaba Perico DElgado en su época entre otr@s) Te hacen TODA la zapatilla a medida si quieres (horma, número diferente si tienes un pie + Grande que otro, correción biomecánica, varo valgo, entresuela...) http://luck-bike.es/ http://luck-bike.es/eshop/es/ Una reflexión a tener en cuenta: Nos gastamos generalmente un pastizal en componentes y la bici, y muy poco en tener una posición correcta en la bici (Análisis Biomecánico por 100 que nos la dejaría Perfect y tenemos las medidas para siempre...) y comprarnos unas zapatillas adecuadas a nuestra morfología y pisada, que alinee el eje tobillo-rodilla-cadera...(200-250 a medida y reduciríamos el riego de lesiones un 80% ). Luego la gente se queja que se lesiona...
Las Scott tienen muy buena pinta y son bastante ventiladas. Con respecto a la horma o pie ancho pues decirnos que uso las Bontrager RXL hace unos añitos y son comodisimas, o por lo menos para mi. Si tuviera que definir pues mis pies son más bien estrechos. Lo de ser blancas pues aparté de cambiar el color de vez en cuando de las negras a las blancas también es verdad que el blanco acumula menos temperatura y reflecta mejor los rayos del sol.
Con permiso por desviar el tema pero ¿dónde se hace el estudio biomecánico por 100 euros? Creía que era más caro
Lo que llevó Perico fué un hibrido, en aquella epoca (93-94) John Luck hacia unas zapatillas malisimas copia de las Carnac, tenian la suela de goma, con eso lo digo todo, y cuando firmaron a Perico, le hicieron unas zapatillas que no eran comerciales pues las de Perico llevaban suela Time.
En Molina de Segura (Murcia) Vicente Romero los hacía hace poquito de una bicicleta por 80 y 120 las 2 ( Bicicleta y Montaña), fue discípulo de Jon Iriberri y utiliza el mismo sistema de estudio biomecánico que este último. http://www.bicicletas2vbikers.com/
En Zaragoza, en Binestar y Salud, creo que se llama, si estas federado por 130€ estudio biomecanico completo
Un apunte compañero desde hace poco Vicente se ha montado por su cuenta haciendo estudios como antes pero ahora en tienda propia ,la tienda se llama Sportbike y esta en Molina de segura ,buen tio y en calidad precio de lo mejorcito de muchos km a la redonda.
Bueno comentarios que al final esto iba de botas y deciros que ya me las he pillado, son unas Sidi Genius 5 fit a muy buen precio
Desconozco la info que aportas, pero lo que sí es cierto es lo malas que eran las de esa época (93-94), tuve unas de MTB y me duraron un asalto, y por eso de hacer patria probé con unas OF3 y la cague otra vez.