Zapatillas para pies grandes

Tema en 'Accesorios' iniciado por _John_, 24 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas.

Quiero comprarme unas zapatillas para la bicicleta, pero no tengo referencias en cuanto a marcas ni tallas. He leído que las Sidi calzan pequeño, ¿eso es cierto?.

Mido 1.81 m y en Nike calzo un 48,5 (14 USA - 32 cm).

Entonces querría saber qué talla tendría que mirarme y qué marca podría encontrar mi número, ya que tengo un pie bastante grande, jeje.

Gracias.

Última edición: 9 Mar 2015
  2. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Yo acabo de renovar mi calzado para la nueva temporada y me he probado bastantes asi que te puedo dar un poco de idea.

Decirte que lo mejor es probarte y probarte zapatillas y giarte por sensaciones, si las quieres pillar por internet pro el precio ve a tiendas pruevatelas y diles que te lo pensaras y luego pidelas por interned pero no pidas nada que no te hayas probado.

El largo de la zapatilla va segun el numero, solo tienes que buscar el numero de la marca de la zapatilla que se ajuste a tu largada de pie y el ancho que para mi es el kit de la cuestion porque no hay numeros de ancho, esto va segun las marcas, por ejemplo yo tengo el pie mas bien estrecho. Por lo que las marcas que me van bien son spiuk y sidi por ejemplo y no me van nada vien mavic o northwave por ser bastante anchas y la sencacion que tengo es que el pie me baila dentro de la zapatilla y si lo quiero asegurar tengo que apretar demasiado los cierres. Despues tambien esta specialized que las que me emprobe son bastante estrechas pero de la mitad del pie hacia adelante son un poco mas anchas que las dos primeras. Tambien tienes shimano que no me emprobe ninguna.

Yo lo que hice fue marcarme un presupuesto mas o menos y mirar de todas las marcas cual es el nivel de zapatilla que me podia permitir y emprobarme todas las posibles. Decir que tengo 2 sidi y unas spiuk, te puedo hablar de las sidi ya que las tengo bastante probadas pero de las spiuk aun no ya que no las he estrenado casi.

Vaia ladrillo....perdon... jajajaj

3. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias.

En mi caso tengo el pie, aparte de largo, algo ancho. Por lo que debería mirar otras marcas, no?.

Pero sí, tengo que probarlas en tienda, pues no sé si necesitaré un 48,5 o incluso un 49, que en mi caso lo complicado va a ser encontrar talla.

4. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Esto ya seria mirar en las paginas oficiales haver cada modelo hasta que numero hacen...

5. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    evidentemente hay que probar, pero si tienes pie ancho, olvídate de las SIDI, son muy estrechas, mira la GAERNE, son más anchas. al menos, según la experiencia personal con las dos marcas

6. linxpinea

linxpinea Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  7. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias a todos.

Al final me he comprado unas Shimano de la talla 50 - 15,5 USA.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página