Mirando hoy en la página de Vaude, he visto este modelo, que tiene muy buena pinta. dice que la suela es flexible y que es cómodo para andar con ella en ciudad. La duda es si con las calas, irás haciendo clack clack al andar... http://www.vaude.com/epages/Vaude-de.sf/secww5dRdjAxyY/?ObjectPath=/Shops/Vaude/Products/20267/SubProducts/202670100390
gracias...esas ya las conocía...pero tienen el problema de que hay que probarselas en la tienda si o si, porque parece ser que es un tallaje más grande del normal...osea, un 42 de estas zapatillas es un 43 por lo menos...eso he leido
yo no sigo mucho el hilo de preguntas rápidas. Lo que si que te puedo decir es que Chrome tiene una calidad superior.
esto es un tutorial para usar zapatillas automáticas con pedales automáticos???? si es así, interesa!
Yo quiero un tutorial de como hacer tutoriales! Fuera bromas, me interesa saber que tal las Chrome. Svenco, tu las tenias, no? Puede ser que leyera algun comentario tuyo desfavorable?
Ningún comentario desfavorable por mi parte. Además yo me la jugué y me las pille por internet. Ahora en casi todas las tiendas " ideal para fised" tienen zapas chrome. 9/10 Tienen para meter el cordón sobrante, reflectante, materiales de buena calidad y suficientemente duras para pedalear y blandas para andar. La cala es lo importante, q no sobresalga de la suela
Nadie más que aporte alguna otra marca??,me interesa bastante el tema,sobre todo el no tener que arañar el parquét de casa con las zapas. Gracias.
Usad el buscador perras!! jajajajajajaja Hace tiempo inicie este hilo: SPD's para la ciudad. Hay bastante informacion me parece...Edito: no hay mucha información.
Refloto el tema. Necesito cambiar de zapatillas. ¿Algunas zapatillas para SPD cómodas para el día a día pero que pueda utilizar en salidas de carretera y de MTB? Ahora tengo unas Luck a punto de morir y me gustaría algo con la suela menos rígida o al menos no tan aparatosas para andar.