Sigo en la busqueda de zapatillas de carretera con las tres B. Compré en oferta unas Sidi Kaos, muy bien de precio, pero por un error en el tallaje tuve que devolverlas. Estube a punto de coger unas Fizik R1B Uomo pero no me llaman la atención, todo negro, muy monótono. Son más bonitas las R5B en negro y rojo, que son una posibilidad si no encuentro nada mejor. He visto por internet unas Crono Futura 2, en color rojo y negro. Muy chulas, pero se van un poco de precio. ¿Qué me aconsejáis?
Que uso le vas a dar?, si es para un uso normal de cicloturismo y pique de cuando en cuando con la grupeta, yo te hablo de las que yo tengo, las tope de gama del Decathlon, doble cierre tipo boa, suela carbono, comodas, ligeras y bien ventiladas, para mi cumple las tres BBB. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
A mi me encantan estas de La Grupetta: http://www.lagrupetta.com/vestuario/459-zapatillas-carretera-reki-la-grupetta.html
Yo pille unas dmt Vega 2 por 60€ y estoy super contento con ellas, de hecho cuando esté mi talla de oferta otra vez pillaré otras. Zapas con boa, suela de carbono, si tienes el pie ancho son fantásticas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ZAPATILLAS CARRETERA CICLISMO 900 AMARILLO FLUOR : http://www.decathlon.es/Comprar/2241602 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He encontrado las Crono Futura 2 sobre 138 €uros, similar a las Gaerne Tornado. Entre estas dos con cuál os quedarías ??????????? Las Gaerne tienen fama de ser buenas pero las Crono son chulas chulas, sobre todo en rojo.
En Chanin Reaction siempre suelen tener Diadora a esos precios siendo incluso a veces zapatillas tope de gama .
Ya me he salido del presupuesto. Ahora estoy entre las Gaerne Tornado y las Crono Futura2. He abierto otro hilo porque de las Crono no hay referencia y son zapatillas de 2016.
Yo he pillado las shimano rc7 por 117€ y estoy encantado Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
no solo comodidad tio, suela de carbono desde la gama mas baja la de velcros tiene suela de carbono en poco mas de 70 € y si te digo que la mias tienen 10 años y las cambie por aburrimiento porque podrian seguir otros 5 mas facilmente eran rojas y el color ni mareado ni nada de luck en luck y tiro porque me toca vamos a encima a favorecer a un negocio español al 100% hechas aqui a mano, pues mira mi dinero para otro español
Las tendré en cuenta. Ahora voy con Mavic y se me hacen un poco estrechas cuando pasan las horas, y tras 3 años están ya un poco destrozadas.
te entiendo tio, tienes el pie mas ancho, yo he probado mavic y me pasa como a ti, no te vas a equivocar, son mas anchas, lo mismo que shimano, aunque en shimano as de coger un numero mas siempre en luck yo llevo 43 y cojo 43 en shimano si miras los numeros un 43 en realidad es un 44 y he de coger 45... por eso mira bien los numeros de talla no solo el 43 si no el 8.5 o lo que sea y miras en las otras marcas y claro mide plantilla y veras la fiesta... shimano una mavic otra y luck la misma que llevarais de calle ellos ya saben que son de bici y por tanto aumentan sin que tu tengas que andar con numero mas o dos o lo que sea en northwave es igual de 43 de luck llevo un 45... al final a mas pruebo mas tengo claro que de luck no salgo total para que? mas caras calidad peor...
Sí, yo antes iba con Shimano más cómodo que con Mavic, solo que por estas últimas me salió una buena oferta, me gustaban estéticamente y en tienda me parecieron cómodas y muy ligeras y ventiladas; pero ahora lo que dices, veo que iría mejor con algo más ancho. Tampoco es que sea insufrible, ya que al fin y al cabo si las he usado durante 3 años es que se llevan bien, pero para las próximas pensaba volver a Shimano o tener en cuenta Luck u otras marcas que se adapten mejor a mi pie. Gracias por la info. Saludos.
ya si las amarillas son preciosas pero no vamos a ir incomodos si puedes prueba en tienda unas y veras lo que es comodidad con ponerlas te acordaras de mi yo estoy en pleno ahorro para hacerme unas luck road a medida con colores a medida suelas termoajustada doble suela de carbono vamos a full de todo