Hola Quien puede dar opinion de estas 3 zapatillas y donde comprarlas a buen precio? 1.- S-Works 2.- Gaerne chrono composite 3.- Nortwave Extreme También me gustan las Spiuk15RC, pero no hay en blanco Un saludo
hola, te puedo contar mi experiencia...... he usado spiuk durante tres meses y las retire porque al de estar un rato en la bici me resultaban estrechas y me dolia el puente del pie izquierdo.... asi que decidi mirar unas gaerne porque me comentaron que eran de horma estrecha. Cogi unas gaerne futura con suela de carbono y el cambio fue a muuucho mejor,pero las gaerne tienen un "problemilla"..... los agujeros para las calas estan un poco adelantados y depende de como pedalees igual no puedes poner las calas donde necesites. por lo demas gaerne son muy buenas zapatillas y son de horma mas bien ancha. espero que mi ladrillazo te sirva para algo..... saludos
fe de erratas..... asi que decidi mirar unas gaerne porque me comentaron que eran de horma estrecha. perdon asi que decidi mirar unas gaerne porque me comentaron que eran de horma ancha.
yo tengo las northwave extreme y van muy bien, tambien son horma ancha como las gaerne, pero no tanto como los modelos inferiores de la gama. Ademas como se ven menos seran un poco mas exclusivas. Ahora me he pillado la edicion limitada 20 aniversario, una blanca y otra negra...
yO HE PASADO DE DMT TOPE DE GAMA A S.WORKS Y ENCANTADISIMO... LO QUE MÁS SE ACERCA A LA DESCRIPCIÓN ES: COMO UN GUANTE. Las puedes encontrar en Ciclos Albacar en Zaragoza, es donde las compré yo. salu2
Compi, puedes editar el post y rectificarlo Yo tengo las extrem y la verdad es que son expectaculares, muy ligeras y de horma más buen ancha,no obstante todas te irán de maravilla,
Yo tengo las swork serie limitada y son una pasada he tenido sidi boltraguer y no cambio estas or ningunas otras, si no las encuentras y quieres Specilized te puedo buscar unas en mi tendero
Aunque todas son buenas zapatillas por comodidad y estetica te recomiendo la S-Works y las puedes encontrar por ese precio en cualquier tienda un poco especializada.
Yo en zapatillas siempre he sido fiel a los californianos de la s rasgada, y hasta ahora muy contento, ligeras, rigidas... del resto de opciones que planteas no te puedo decir nada. Lo que si te aconsejo es, que te pilles las que te pilles, te las pruebes bien antes para acertar con el número.
yo pase de sidi que me dieron problemillas por que eran muy estrechas spezialiced y como un guante. tengo unas sworks,aunque una edición más antigua y cuando no den más de sí iré a por otras,sí te va bien para que cambiar no? y en mtb más de Lo misno. eso sí,con el precio se pasan tres pueblos ,pero como casi todas las marcas.
Creo que hay marcas (Specialized, Cannondale...) que no permiten la venta de sus productos por internet. Supongo que para proteger a sus concept stores, no?? Seguro que montar una de ésas franquicias valdrá un dinero y así protegen tu inversión en ella. En lo que que a las zapatillas respecta, yo soy fiel seguidor de Northwave, pero el otro día tuve las S-works en la mano y me parecieron extraordinarias. Aunque se supone que cualquier zapatilla de 300 (que barbaridad) debe serlo.