Buenas a tod@s, estoy interesado en unas zapatillas especificas para triatlón las cuales he visto en varias tiendas de internet pero al no saber la talla exacta no quiero arriesgarme. Con las de la bici de montaña lo que hice fué probarme unas de la misma marca xq no vendían la misma en Decathlon y a raiz de ahí comprar por internet el número que me quedaba bien y acerté por eso de "misma marca = misma horma", el problema es que no sé donde venden zapas Scott en Sevilla para probarmelas y casi seguro comprarlas porque por más que miro en internet están al mismo precio en todas las tiendas así que no me extrañaría que en una tienda física costaran lo mismo... En fin, sólo eso, si alguien pudiera ayudarme le estaría enormemente agradecido... Saludos y gracias por adelantado..
En ciclo mateos en carretera carmona tienen zapatillas scott ahora de trialon nose si tendra preguntale lo mismo las trae.
Gracias a los tres... Tomaré nota. No obstante, si alguien sabe de algún sitio más que no dude en decirlo ;-). Ya os contaré si ha habido suerte. Saludos.
Buenas a todos.... A ver, os comento: Al salir de currar de turno de noche y venir hacia Sevilla me cogía de paso Ciclos Clemente así que haciendo tiempo para que abrieran tomando un cafelito, me pasé; Simplificando: parece que no tienen ganas de vender, a pesar de haber un sólo señor delante mía me atendieron como si la tienda estuviera llena y para colmo sólo tenian la Spiuk Sector la cual, a priori, me ha parecido bastante dura. Precio 69.90 sin opción a descuento, según ellos es una zapatilla algo más cara y el precio está muy ajustado a pesar de ir recomendado (claro que eso no les obliga a nada...). Seguidamente me he ido directo a Ciclos Mateos que casualmente también me cogía relativamente de paso hacia donde iba y (en contra de Ciclos Clemente) tanto ella como él me han atendido con una simpatía y amabilidad que sinceramente hacía tiempo que no veía. Les digo que no conocía la tienda y que iba de parte de un amigo que hace una semana escasa se compró una bici allí y al decirles el nombre más aún se alegran. Después de preguntar por la zapatilla en cuestión y el precio, me dicen que no la tienen en tienda pero que lo miran en el distribuidor y que si la tienen mañana mismo estaba aquí y que me hacían un 10% de descuento que redondeando se queda en un 12%. Mientras tanto me ofrece probarme otras Scott para asegurar la talla y después de confirmar la talla y llamar a distribuidor le dicen que es la única talla que no tienen y que tardará 20 días por lo que me puteo porque como suele pasar, queremos las cosas para ayer jajaja así que me ofrecen unas Sidi las cuales no me convencen y pesar de tener que esperar esos 20 días les dejo encargadas las Scott dejandoles mis datos y saliendo de la tienda satisfecho con el trato y obviamente el descuento, pues se quedaban más baratas de lo que las había visto hasta ahora en Internet... Al salir de Ciclos Mateos leo en el movil el correo de la publicación de CAMPEON1967 así que puesto que estaba en Carretera de Carmona e iba para La Cartuja por suerte también me cogía de paso y ya puestos.... por qué no pasar?? Dicho y hecho, aparco y tal como estoy llegando veo las zapas en el escaparate 5 más baratas de lo que acababan de dejarmelas en Ciclos Mateos así que mientras entro pienso rápidamente.... Cancelo la reserva si tienen mi número?? al fin y al cabo no he dado un duro por la reserva y 20 días son 20 días. Pregunto y no tienen mi número pero me dicen que llaman... Después de esperar como unos 10min. y como ya supuse, puesto que imaginé que llamarían al mismo distribuidor, me dijeron que no y que tardaría unos 20 días así que me ofrecieron las mismas Spiuk que en Clemente las cuales rechacé de nuevo y eso es todo... Aclarar que la reserva sólo la hubiera cancelado por no esperar los 20 días, puesto que sólo por como me atendieron hubiera pagado esos 5 de diferencia incluso quizás algo más, al fin y al cabo en Expobici no me han atendido como en Ciclos Clemente pero tampoco como en Ciclos Mateos.. En fin, no me enrollo más, que al final las he comprado a pesar de tener que esperar unos 20 días con esperanza de que sean menos, que entramos en temporada y hay que amoldar las zapas jejeje.. Muchas gracias a todos y dicho esto doy por cerrado el hilo. Saludos.