Hola foreros. Me gustaria que me ayudaseis a decir mis proximas zapatillas. Yo estaba entras las 2 zapatillas de las fotos. Al final me decante por las Scott pero el otro dia cuando fui a pedirlas en la tienda me dijeron que ultimamente vendian mucho las Specialized porque estaban dando muy buen resultado y ademas compañeros de grupeta tambien me han dicho que mejor las Specialized ya que son unas de las mejores zapatillas actuales. Y esa es mi duda: ¿Con cual de las 2 me quedo?:comor3
Hola . Yo hace 10 dias quetengo las spe y estoy muy contento , ajustan muy bien al pie y son muy rigidas . De las scott no te puedo decir nada ya que no conozco a nadie que las lleve , pero esos chicos estate seguro de que no lanzan nada a la aventura . Seguro que las scott tambien daran buen resultado .
yo desde hace 3 dias tengo las spec. van muy bien la verdad, las scott eran otra de mis candidatas, las dos son lo mejor de lo mejor por lo que acertaras seguro, compres lo que compres. saludos
pues eso me gustan las dos pero las specialized las conozco en mis propias carnes y te digi que son de lo mejor.
Yo ando detras de las Specialized, estoy esperando a los reyes, si no me las traen me las tendre que pillar yo.
Yo tuve la misma duda, me decanté por las Scott pero no las pude comprar porque se dejaron de fabricarlas. Al final compre las Specialized, llevo 5 meses con ellas y estoy muy contento, son las más rígidas y ligeras que he visto nunca.
las dos son de lo mejor del mercado , yo me decantaria por las scott porque estan menos vistas y poruqe la parte del arriba d ela zapatilla es muy muy blandita , me recordaba a las zapatillas de atletismo
Chemita en serio las dos son muy buenas xo yo me decantaria por las specialized ademas deque esteticamente al rodar en bici t kedaran mejor xo vamos eso a tu gusto cuidat
muy wapas espero que este año les des muxa caña en aficionados , yo tendre unas iwales algun dia. saludos
Yo las llevo spe desde hace un año esas mismas la verdad muy comodas y rigidas ,no pesan nada.lo bueno de las scott que el talon lo puedes cambiar cuando se gasta en la spe no
si no las has estrenado aun, cambialas e intenta conseguir unas edicion limitada q hay. asi tendras unas diferente a los demas. un saludo