Hola compis, Vendo estas maravillosas S-WORKS, están en bueniiiisimo estado. Animaros!! Tengo que liquidarlo todo... Si alguien necesita alguna otra foto, no hay problema. Entrego, ruleta BOA nueva. Cambiado cable SPECIALIZED * S-WORKS /Carretera, talla 44
Las zapatillas vuelven a su dueño...........ha habido un problema con el cable de uno de los cierres Boa, y como el forero le urge usarlas para el camino de Santiago y no tiene a mano solución, que yo se la pago, hemos acordado la devolución y reintegro de la pasta. Hay que ser honrado ante todo. Dicho esto, en breve las pondré de nuevo a la venta con el boa ya OK Seguiremos informando Saludos
Por cierto, si alguien tiene dudas de las zapatillas, puede contactar si quiere con el forero ajescribano. Me permito comentarlo aunque no le haya dicho nada, para que veáis que toooodo es trasparente
Ok. Doy fe de ello. Las zapatillas están como nuevas y se quedan como un guante. Lastima lo del cierre y mi urgencia de usarlas, si no me esperaba a que Mianko me enviara el Boa. suerte con la venta compañero.