Tengo un problema en el pie. En La zona externa cerca del meñique tengo en los dos pies un pequeño saliente. El problema es q cuando llevo 2h en la bici y sobre todo cuando hace mucho calor me empieza a doler esa zona a horrores, tanto q me llega el dolor hasta el glúteo. Lo q hago es bajarme de la bici o en bajadas saco un pie del pedal lo pongo al aire y se me va pasando. Pero ya os digo que es un dolor q hace q no pueda pedalear de lo q me duele. Tengo una sido ergo 3 y creo q por lo menos en verano debería de cambiar de zapas. Q me recomendáis?? Y otra pregunta pq había pensado en las Mavic por q las veo ventiladas. Cuáles son la diferencia entre los varios modelos Zxellium última te, Zxellium, y huez Gracias por todo
De las más anchas las Northwave y cómodas las Specialized. El problema de calentamiento es común y ahora en verano lo sufrimos todos o la inmensa mayoría. Algunos lo atribuyen a las suelas de carbono, yo por experiencia propia aconsejo aflojar los velcros/cierres, para q haya una mayor circulación sanguinea en el pie. De las Mavic no te puedo hablar, ya que no las conozco.
Yo tengo la horma ancha y he probado Specialized y Shimano y me quedo totalmente con las segundas. Cero problemas con los pies
Sin duda unas de las mejores marcas del mercado en Zapatillas JOHN LUCK y aún encima hechas en España. Para mí, mejor incluso que las Sidi... No son muy conocidas a nivel nuevo aficionado "Tour" porque no las lleva ningún equipo actualmente... (Las llevaba Perico DElgado en su época entre otr@s) Te hacen TODA la zapatilla a medida si quieres (horma, número diferente si tienes un pie + Grande que otro, correción biomecánica, varo valgo, entresuela...) http://luck-bike.es/ http://luck-bike.es/eshop/es/ Una reflexión a tener en cuenta: Nos gastamos generalmente un pastizal en componentes y la bici, y muy poco en tener una posición correcta en la bici (Análisis Biomecánico por 100€ que nos la dejaría Perfect y tenemos las medidas para siempre...) y comprarnos unas zapatillas adecuadas a nuestra morfología y pisada, que alinee el eje tobillo-rodilla-cadera...(200-250€ a medida y reduciríamos el riego de lesiones un 80% ). Luego la gente se queja que se lesiona...
A qué consideráis horma ancha ? yo ahora estoy valorando entre una MAVIC PULSE y la NORTHWAVE SAPARTA, no he considerado el asunto de la anchura del pié pues solo he estado considerando tallas , y la diferencia entre unas y otras en relación a su longitud y su equivalencia según el sistema de medición de unos a otros, mi pié mide alrededor de 10 cms y lo cierto es que no se si a esto se le considera horma ancha, alguna orientación? Un saludo!
Yo también sufro dolores en los extremos de los pies, sobre todo cuando cortó a pie, y me van de lujo las s-works, y estéticamente de las más bonitas. Pregunta por las giro empire son de piel de canguro y cordones... Me han hablado maravillas...
Hola yo uso las john luck top desde hace años y la verdad sq son comodisimas y muy ventiladas...de hecho en invierno siempre tengo que ponerme el cubrebotas de neopreno porque si no no siento los pies....